TW
1

Cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos por la Guardia Civil acusados de cometer un asalto con violencia e intimidación en el interior de un domicilio de Inca (Mallorca).

Los detenidos han sido identificados como Víctor Manuel C.C., de 23 años; María del Carmen D.D., de 23; Manuel S.F., de 22, y un menor de 17 años.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 20, cuando los detenidos entraron encapuchados al interior de una vivienda en la localidad de Inca, portando navajas y barras de acero.

Tres de los asaltantes se abalanzaron sobre el propietario golpeándolo y amenazándole, mientras que otro registraba la casa en busca de objetos de valor.

De esta forma, los delincuentes lograron dos mil euros en efectivo y joyas por valor de unos 250 euros.

Los agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Inca que se hicieron cargo de la investigación detuvieron dos días después a los presuntos autores del asalto.

Según la Guardia Civil, tanto la víctima como su pareja tuvieron que ser atendidos en el Hospital Comarcal de Inca, el primero por la agresión y la segunda por un ataque de ansiedad.