Una testigo asegura que mantuvo relaciones sexuales con 'El Brujo' cuando ella tenía 12 años

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de la segunda sesión del juicio contra 'El Brujo' celebrado hoy.

Imagen de la segunda sesión del juicio contra 'El Brujo' celebrado hoy.

Marco Torres

Una de las trece chicas que sostienen que Tomás Arroyo Rodríguez, 'El Brujo', mantuvo relaciones sexuales con ellas valiéndose de su superioridad y de sus supuestos poderes mentales, ha declarado este martes en calidad de testigo en el juicio que se celebra contra él, que se acostó con el acusado varias veces cuando la joven contaba con tan sólo 12 años.

La chica, ahora mayor de edad, ha explicado a la sección de Refuerzo de la Audiencia Provincial de Palma, desplazada a Ibiza para celebrar este proceso, que 'El Brujo', a quien la Fiscalía pide 138 años de cárcel, acusado de hasta 19 delitos de abusos sexuales, le insistía que gracias a sus supuestos poderes mentales «iba a ayudar» al hermano de ella, aquejado de una parálisis cerebral.

L.A.C., siglas de la testigo, ha asegurado haber mantenido relaciones sexuales completas con Arroyo «durante cuatro años», con una frecuencia de entre «una vez cada mes o cada dos meses», desde que tenía 12 años, cuando la edad mínima establecida en el Código Penal para poder entablar relaciones sexuales consentidas sin que constituya un delito es de 13 años.

Miedo a los "poderes" de 'El Brujo'

«El me dijo que tenía poderes curativos, que sabía lo que pensábamos y que siempre sabía lo que estábamos haciendo», ha detallado la testigo, quien ha argumentado que no denunció lo sucedido por «miedo» a que 'El Brujo' le hiciera «algo a mí o a mi familia».

El mismo argumento han utilizado las otras cuatro chicas que hasta el momento han prestado declaración en el juicio. Todas ellas han coincidido en que permitieron las relaciones sexuales en contra de su voluntad por miedo a los presuntos poderes que el acusado decía poseer.

También han explicado que 'El Brujo' les obligaba a suscribir un «pacto de silencio» que impedía que contaran a nadie nada de las relaciones sexuales que presuntamente se producían entre ellos.

Sexo con futbolistas

M.J.P.A., otra de las testigos, ha declarado hoy que llegó a mantener «relaciones sexuales» con Santiago Cañizares, ex portero del Valencia CF y con Nicolás Olivera, ex futbolista de este equipo «porque Tomás Arroyo me lo pidió».

Tanto ella como las demás testigos han explicado que este tipo de relaciones tenían lugar en cenas que 'El Brujo', que, según varios de los testimonios, se jactaba de conocer a «futbolistas famosos», organizaba.

«Después de las cenas te tocaba hacer con alguien lo que él dijera», ha asegurado A.P.A., hermana de M.J.P.A., quien también ha declarado haber tenido relaciones sexuales con Arroyo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

AnaPortix
Hace más de 9 años

Todas las niñas, hoy mujeres, que han declarado este día ante el tribunal y con los monstruos detrás... son unas valientes!!! Estoy orgullosa de todas ellas.... QUE SE HAGA JUSTICIA!!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1