Los fotogramas del golpe a Son Banya

| Palma |

Valorar:
preload
A la izquierda, parte del dinero encontrado en uno de los cojines; a la derecha, droga y efectivo hallados en otra vivienda.

A la izquierda, parte del dinero encontrado en uno de los cojines; a la derecha, droga y efectivo hallados en otra vivienda.

20-11-2010
captura2010-11-19-16h31m01s66.jpgcaptura2010-11-19-16h30m10s3.jpgcaptura2010-11-19-16h33m42s133.jpgcaptura2010-11-19-16h33m23s210.jpgcaptura2010-11-19-16h35m19s90.jpg
captura2010-11-19-16h31m11s158.jpgcaptura2010-11-19-16h33m48s223.jpgcaptura2010-11-19-16h31m58s141.jpg

La película de la 'operación Occidente' tiene acción, drogas, joyas, montones de dinero y hasta una gallina paseando por una de las 18 viviendas que la policía registró. El Cuerpo Nacional de Policía ha distribuido un vídeo de la intervención policial realizada el pasado viernes que muestra cómo los agentes encontraron cerca de 1.200 gramos de cocaína, 300 papelinas de heroína y 80 gramos de marihuana. Lo más llamativo de la operación fue la aprehensión de alrededor de 350.000 euros en efectivo escondidos en el interior de varios cojines que se encontraban en un trastero de una de las 16 viviendas registradas.

En el vídeo se aprecia cómo los agentes remueven el segundo almohadón y encuentran en él los fajos de billetes. Se trató del segundo mayor hallazgo de dinero en efectivo en el poblado después de que se descubrieran varios cientos de miles de euros que la policía atribuye al 'clan de La Paca'.

Otro de los descubrimientos que muestra el vídeo es el de un paquete de joyas, perfectamente envuelto.

En las imágenes se ven las fuertes medidas de seguridad que se usan en las viviendas donde se vende droga en el poblado de Son Banya. Una de ellas estaba protegida por una gran puerta metálica con dos grandes cerrojos, uno arriba y otro abajo para evitar que fuera hundida. También se aprecia cómo los agentes realizan un test para confirmar que lo encontrado es, efectivamente droga. Nada de oler o probar como en las películas. Se coloca una muestra de la sustancia en una pequeña tarjeta y se le aplica un reactivo. Si el papel se vuelve azul; es droga. Por la operación hay cuatro personas en prisión provisional por delitos contra la salud pública.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

MAC
Hace más de 8 años

DONDE VA A PARAR ESTE DINERO?

Valoración:0menosmas

lunna
Hace más de 8 años

que pena tanta gente pasando hambre y tantos desaucios por no poder pagar,y esta gente millonaria.Que den el dinero a las administraciones que ayudan a la gente sin recursos que ahora mismo hay mucha y lo donen a comedores sociale etc,etc... que falta hace y a esos que an pillado que se pudran en la carcel pero claro con tanto politico corrupto los sacaran pronto.

Valoración:2menosmas

pobredemi
Hace más de 8 años

ir a casa de la munar,antich,matas que estos tiene todavia mas ,uh perdon que son complices de esta mafia llamada democracia y gobernantes

Valoración:1menosmas

pep amengual szoogero
Hace más de 8 años

como pueden ser tan tontos que todavia entran y les encuentran cosas. la avaricia supongo. la prohibicion hace el negocio y el negocio es dañino, violento, agresivo y mortal.

Valoración:4menosmas

bob esponja
Hace más de 8 años

A PROYECTO HOMBRE NI UN DURO, TENDRIA QUE DESAPARECER, QUE SE JODAN LOS DROGATAS Y QUE CASQUEN, SE DROGAN PORQUE LES DA LA GANA, MIRA COMO YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA PORQUE NO ME DROGO, ASI QUE DA JODERSE NI UN DURO, QUE SE LO DE A GENTE SIN TRABAJO.

Valoración:-6menosmas

PAPI
Hace más de 8 años

El dinero requisado,podrian donarlo a Proyecto Hombre,la asociacion de Jaume Santandreu,etc,en fin asociaciones beneficas de ayuda a los drogodependentes,asi estaria bien empleado.

Valoración:2menosmas

panoli
Hace más de 8 años

barco cocainomano mallorca

Valoración:0menosmas

mr. danger
Hace más de 8 años

ESTA ISLA SE ESTA CONVIRTIENDO EN ALGO MALO Y CONTRARIO AL MODELO QUE VENDEMOS AL MUNDO, LA ISLA DE LA CALMA Y DEMAS CUENTOS, CUANDO EL NIVEL DE DELINCUENCIA SUBA AL DE GRANDES CIUDADES, NO TENDRA SENTIDO ALGUNO VENIR A MALLORCA, NOS QUEDAREMOS SIN NADA, LA GENTE YA ESTA EMPEZANDO A EMIGRAR A LA PENINSULA, GENTE TRABAJADORA, PERO LA CHUSMA QUE DEBERIA IRSE, SE QUEDAN Y HAY QUE AGUANTARLES, ROBANDONOS Y JODIENDO AL PERSONAL LEGAL DE LA ISLA, DEPORTACIONES O DIMISIONES YA !!!

Valoración:2menosmas

Luisillo
Hace más de 8 años

A ver lo ke hacen con todo este dinero recaudado

Valoración:3menosmas

der
Hace más de 8 años

mucho rollo ahora mismo puedes pillar lo ke sea en el poblado,una redada y kieren ke nos creamos ke ya esta

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2