Un grupo de menores realiza saltos extremos en un acantilado de Peguera y lo cuelgan en internet

| | Peguera |

Valorar:

Unos jóvenes realizan saltos temerarios al mar.

14-11-2010Youtube
preload
Los menores realizaban saltos de extrema peligrosidad desde una altura de unos 25 metros.

Los menores realizaban saltos de extrema peligrosidad desde una altura de unos 25 metros.

26-02-2010Michel's

Las peripecias y entretenimiento de un grupo de menores de Mallorca estuvo a punto de acabar en tragedia. Un vídeo publicado en 'YouTube.com' ha puesto nuevamente en la palestra la falta de sentido común y la peligrosidad de algunas acciones juveniles.

Varios vecinos de la zona han denunciado públicamente que un grupo de jóvenes, al parecer, menores de edad, se dedican a realizar saltos temerarios y de gran peligrosidad desde las terrazas de los apartamentos situados entre la Costa de Ses Teules y la Costa de Bendinat, sita en la aldea de Cala Fornell en Peguera.

En las imágenes colgadas en la red se puede apreciar como un joven se lanza desde la terraza de unos apartamentos hasta el hueco que hace el mar en el acantilado. La distancia es de aproximadamente de entre 20 y 25 metros.

La peligrosidad del salto se ve agravada por la proximidad de las rocas y de la falta de profundidad en algunas zonas de la caída. Un simple deslizamiento, ráfaga de viento o distracción podría derivar en un accidente mortal.

«Esta zona es muy tranquila. Aquí suele venir un turismo de un alto poder adquisitivo. A veces vienen estos 'niñatos' que son de por aquí y que no tienen dos dedos de frente y se ponen a hacer el 'gamba'», concluye un residente de la urbanización.
Los vídeos corresponden a esta pasada temporada estival, pero los vecinos afirman que, «hasta hace un par de días que ha llegado el mal tiempo era frecuente ver este tipo de temeridad», afirman.

En Balears, esta temporada han fallecido un total de cinco jóvenes que se precipitaron desde sus respectivos balcones cuando trataban de alcalzar habitaciones colindantes o las piscinas. Los hoteleros de Balears se plantean nuevas medidas para evitar que los jóvenes turistas que se hospedan en sus establecimientos salten de un balcón a otro o a la piscina, pero la red pone de manifiesto que existe una gran cantidad de jóvenes que ponen en peligro sus vidas en la costa de Mallorca. Pueden ver el vídeo en 'www.ultimahora.es'

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Saltador
Hace más de 9 años

aqui nuestro video verdadero :D http://www.youtube.com/watch?v=j8Fl6e9QYfI

Valoración:-1menosmas

Saltador
Hace más de 9 años

Si tio lo haremos y de cosas mas altas y todod :O:O:O: y si em pasa algo a son dureta XDDDDDDDDD que me va pasar pfffff hasta en el video no sale la distancia bien ni en las fotos si no lio habeis visto pues no commenteis por que yo no em voy a tirar dodne tengo que tirarme en un punto yo solo me tiro si hay condiciones buenas y cuando veo que es alto pero no tiene el peligro de matarse -.- de ahi ya saltaron muchissimos mas tios y a nadie le paso algo bueno si a 1 pero por que al caer al agua le jodio la oreja y sangro de ahi y ya esta ya vereis el video cando hay temporada en las noticias jajajajajaja benga diego nos vemos manana xD

Valoración:0menosmas

diego
Hace más de 9 años

pues esp, meteros en vuestros asuntos, y dejadnos empaz!

Valoración:-1menosmas

killos descerebraos
Hace más de 9 años

"lo enviaremos a la tele". qué lástima, parece que es a lo más que aspiran algunos jóvenes hoy en día. a salir en youtube y en las tertulias de belén esteban... en fin. allá vosotros, pero luego, cuando pase algo grave, no vengáis pidiendo ayuda ni llorando porque estáis jodidos, que los que decidís tiraros sois vosotros solitos.

Valoración:1menosmas

diego
Hace más de 9 años

jajaja ya ves 'saltador' jaja un dia kedamos y hacemos de nuevos mas guapos pero no los subiremos a youtube los mandamos directos a la tele!!! jajajaj

Valoración:1menosmas

diego
Hace más de 9 años

a mira pongo los comentarios k me da la gana, y como me de la gana!! xk me da rabia lo k ponen , mas de la mitad de las cosas son mentiras, y para empezar, lo ves como no sabeis nada, yo no soy el k me tiro, yo soy el k graba, haber si aprendemos a leer, y pa niñata tu ;)!!!

Valoración:-1menosmas

Saltador
Hace más de 9 años

si si vosotros seguid commentando pero ya vereis haremos 1 video muchissimos mas largo y muchissimos mas saltos y muchissimo mas guapo pero eso va directo al diario o al programma pa sacar € almenos chabales poffff que os creis aqui cogiendo nuestros videos

Valoración:-1menosmas

ana
Hace más de 9 años

Diego, a parte de los saltos peligrosos que realizas, tus comentarios son otra prueba de lo immaduro e insensato que eres. Si no estás de acuerdo con los datos de esta noticia, pues está muy bien que nos lo hagas saber y que proporciones diferentes datos... pero hazlo con educación. Todos esos insultos y ridículos signos de exclamación sobran. Que seas menor de edad no significa que tengas que comportarte como un niñato. Los menores de edad también pueden hablar como adultos echos y derechos, y así al menos la gente se los toman más en serio.

Valoración:-2menosmas

Saltador
Hace más de 9 años

Dejad ya el maldito tema me da igual lo que penseis de mi que so "soy loco" o lo que sea yo me tiro de lo que quiero y ya dejar este tema en paz si es que madre mia

Valoración:-3menosmas

Una madre
Hace más de 9 años

Desgraciadamente, internet es un modo de comunicación público y sin censura. Que sea facebook, tuenti o otros, esos servidores no tendrían que existir. Son una apertura para muchos delitos y un modo de controlar la gente y entrar en la intimidad de las personas. Como esplicarlo a los jóvenes ? Es increible lo que se puede descubrir sobre la gente aunque haya parametros de confidencialidad.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6