Dos vehículos fueron inmovilizados por realizar traslados ilegales al aeropuerto de Palma. | Michel's

TW
0

Con el inicio del curso escolar, los agentes de la Policía Local de Calvià han realizado diversos controles destinados a comprobar los vehículos de transporte de alumnos. La Unidad de Tráfico comprobó un total de 18 autobuses de diferentes compañías, resultando que sólo uno de ellos no cumplía con la legislación vigente.

Con dichos controles, la Policía Local de Calvià pretende velar por la seguridad de los alumnos que utilizan el transporte público escolar.

Al mismo tiempo, hace unos días, se procedió a la inmovilización de dos taxis 'piratas' dedicados al alquiler sin conductor que se dedicaban a realizar transporte de pasajeros entre el municipio y el aeropuerto de Son Sant Joan. Dicha actividad ilegal fue denunciada por la Asociación de Taxistas de Calvià. Los expedientes abiertos han sido remitidos a la Direcció de Mobilitat de la Conselleria de Mobilitat i Ordenació del Territori, a los efectos de interponer las pertinentes sanciones que pueden finalizar con la imposición de multas de hasta 6.000 euros.