Detenido un hombre en Palma tras golpear a su mujer con una guitarra en la cabeza

| Palma |

Valorar:
La Policía Local detuvo al agresor.

La Policía Local detuvo al agresor.

A. Sepúlveda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido en Palma a un hombre, de 51 años, que supuestamente pegó a su mujer con una guitarra en la cabeza en la vía pública. La víctima fue acompañada al hospital de Son Dureta ya que sangraba a la altura de la ceja izquierda, pero se negó a denunciar a su compañero.

La agresión tuvo lugar a las 20.30 horas del jueves en la Plaça Mercadal de Palma. Una vecina llamó a la policía para informar de que un hombre estaba agrediendo a una mujer. En breve, varios motoristas del CNP se personaron en la plaza y encontraron a la mujer en el suelo, muy nerviosa. Ella se negó a denunciar que había sido maltratada. No obstante, los policías procedieron al arresto del sospechoso, de nacionalidad española y cuya identidad responde por Luis F.F. Los agentes vieron en la plaza la guitarra con la que el hombre supuestamente golpeó a la mujer. Ella, cuando iba a ser trasladada a Son Dureta, insistía, muy alterada, en que no le quitasen la guitarra, por lo que los agentes tuvieron que dejar que la tuviera en su poder en todo momento ya que así estaba más tranquila.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ana
Hace más de 10 años

y a mi que!

Valoración:3menosmas

bob esponja
Hace más de 10 años

La mujer le dijo, cariño tocame esa cansion tan bonita que nos gusta tanto, y el hombre ni corto ni perezoso ZASCAAAAAAAA en toda la cabeza, esta claro que cada uno toca la gitarra como quiere.

Valoración:5menosmas

castigados
Hace más de 10 años

Creo recordar que a los locales de Palma les encanta meter las narices en asuntos que no son de su competencia, y eso el CNP calla. Ante nada el comentario anterior al mío tienen toda la razón al respecto de la PL, y es raro que la foto no este retratada por el tal Vasili porque lo suyo hacia el CNP es amor. En casos de esta índole tal cual sea el cuerpo que sea hay que actuar.

Valoración:2menosmas

Solo un detalle
Hace más de 10 años

Para variar, el ultima hora con su campaña de todo lo bueno lo hace policia local y la Policia Nacional hay que minimizar sus resultados... ¿os habeis fijado en el pie de la foto donde aparece un motorista de los Rayos del CNP? la policia local detuvo al agresor

Valoración:4menosmas

Seguimossinfijarnos
Hace más de 10 años

Vale, la noticia es mala, no habría de darse ya casos de violencia de género pero... aparte de eso... quién leches es el responsable de la información? Jolín, que el pie de foto pone "Más fotos en el disco del 25-05-2006" (Quizás con el suplemento del domingo nos regalan el disco...) Ultimahora sigue siendo poco serio a la hora de dar noticias.

Valoración:3menosmas

Cristina
Hace más de 10 años

Y luego dicen que es muy alto el indice de muertos por violencia de genero. Eso es gracias a esta clase de mujeres que les da igual que las maltraten (Y de las que hay muchisimas). Deberian multarlas a ellas y a ellos..... Mejor no digo que le haria yo a ellos. No seria legal.

Valoración:5menosmas

mr. danger
Hace más de 10 años

EN LA CARCEL DAN CLASES DE MUSICA Y GRATIS O QUE LE DESTIERREN UN PAR DE MESES HASTA QUE APRENDA O QUE HAGAN LO DE SIEMPRE, OSEA NADA...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1