Un conocido 'narco' de sa Pobla, en estado crítico tras ser apaleado por un ajuste de cuentas

El varón, un marroquí de 28 años de edad, apareció tirado en la calle, con la cabeza abierta y lesiones irreversibles

| | sa Pobla |

Valorar:
preload
Un agente de la Policía Local de sa Pobla indagando en el lugar de la agresión.

Un agente de la Policía Local de sa Pobla indagando en el lugar de la agresión.

02-10-2010 | ALEX SEPULVEDA

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil y de la Policía Local del municipio de sa Pobla han abierto una exhaustiva investigación con la finalidad de esclarecer la brutal agresión que sufrió, hace unos días, un conocido 'narco' de la zona.

Al parecer y, según información a la que ha tenido acceso Ultima Hora, los hechos se produjeron el pasado martes a las 23.02 horas en la plaza Metge Duet de sa Pobla, justo en frente de la residencia de ancianos.

Varias llamadas efectuadas por parte de los vecinos de la zona alertaban a los equipos de emergencia de la presencia de un hombre, al parecer marroquí, tirado en el suelo, con la cara ensangrentada y totalmente inmóvil. Las primeras informaciones eran muy contradictorias y se desconocía si el varón había sufrido una agresión o un atropello accidental.

Rápidamente se personó en el lugar del suceso varias dotaciones de la Policía Local de sa Pobla, el médico del PAC y una ambulancia medicalizada del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061), quien se hizo cargo del paciente.

Los facultativos desplazados se encontraron con un varón de 28 años, nacionalidad marroquí y de gran corpulencia tendido en el suelo. Estaba semi inconsciente, con un traumatismo craneoencefálico severo, otorragia (sangrado por la oreja), vómitos de sangre, policontusiones severas por todo el cuerpo y Epistasis nasal (sangrando abundante por la nariz). En un primer lugar, una vez estabilizado, la ambulancia trasladó al herido en estado crítico hasta el Hospital Comarcal d'Inca, pero debido a la gravedad de las lesiones se realizó un traslado de urgencia en una UVI móvil hasta el hospital de Son Dureta donde permanece ingresado y su estado de extrema gravedad.

Acto seguido los agentes de la Policía Local de sa Pobla inició la investigación dado que fueron los primeros en llegar y dominan perfectamente las relaciones con la población marroquí. Pasados unos minutos llegaron los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, competentes en la materia, y de una manera coordinada compartieron información. La investigación de los hechos va por muy buen camino y no se descarta que en los próximos días se produzcan detenciones.

Según los primeros datos de la investigación todo apunta a que la agresión se pudo cometer en la vivienda de la víctima, sita en el número 24 de la calle Isaac Peral de sa Pobla. El hombre, todo ensangrentado salió de su vivienda, llegó hasta la casa de unos conocidos -también marroquís- y tocó a la puerta. Unas niñas -de corta edad- se asustaron mucho al ver al joven ensangrentado y comenzaron a chillar.

Fuentes próximas a la investigación del caso han confirmado que la víctima es un joven con numerosos antecedentes, conflictivo y pertenecientes a una de las familias dedicadas a la venta de droga. «En sa Pobla todos sabemos que la víctima es un 'narco' y que todo es fruto de ajustes de cuentas por temas de droga», concluye un vecino de la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Dani
Hace más de 9 años

Mientras haya demanda siempre habran narcos, en todos los pueblos los hay, pero no solo moros, sino españoles y mallorquines tambien. Lo realmente triste es ver cuanto racista de mierda hay por aqui. Yo soy español, conozco a moros que son gente honrada y trabajadora, y si han venido aqui es para darle un futuro mejor a su familia. Que a un narco le den una paliza es casi normal en el mundillo en el que se mueven. Que sea moro no tiene nada que ver, podria haber sido tanto español como mallorquin y no habria tanto escandalo ni insultos racistas. Que pena me dan esta gente de mente cerrada que piensan que son superiores por ser parte de europa. Jodeos todos los racistas.

Valoración:5menosmas

Joan
Hace más de 9 años

...A ver "musli", "moro" tendrias que haber escrito.Por que no te vas a tu mugriento pais tu y esa porqueria de narcos. Ojala gane el partido popular, y se acaben los papeles a tanto moro sucio.

Valoración:8menosmas

x
Hace más de 9 años

ses pesteres haurien d' esser per els POLITICS i POLICIES que no fan res... i sobretot cercau la diferència entre narco i camell i dromedari... LEGALITZACIO anti-racisme es molt dificil sino hi ha feina per 4 millons de els "d'aqui"

Valoración:10menosmas

PILI
Hace más de 9 años

Hola, alguno de los comentarios considero que estan fuera de luegar, en primer lugar si ellos venden droga es porque los demas la compran sino la compraran ellos no la venderian, uno no puede decir es que fulanito se droga porque que sabe usted si eso puede entrar en su casa, a nadie le ponen un cuchillo en el cuello y le dicen compra la driga quien diga eso miente quien se driga es porque quiere y no hace falta ser marroqui, mucha gente mallorquina tambien lo hace y quien menos uno se espera. un saludo una mallorquina residente en menorca

Valoración:7menosmas

justo
Hace más de 9 años

AHORA LE DEN UNA PAGUITA POR INUTIL. Y UNA CASA GRATIS PARA DISMINUIDO...

Valoración:2menosmas

Fran
Hace más de 9 años

Y si era un conocido narco, porque no lo detuvieron antes??

Valoración:11menosmas

trebaleg
Hace más de 9 años

bon dia!, Diuen els forasters que "de aquellos polvos salen estos barros". És hora de que les autoritats judicials prenguin consciència de queés fa hora d'acabar amb el tràfic d'estupefaents.Pel fil arrivam al rodet

Valoración:6menosmas

M de C.J.
Hace más de 9 años

Si me permiten una pequeña sugerencia,en lugar de definir otorragia como "sangrado por la oreja",podían poner "por el oido",queda más sutil,gracias.

Valoración:9menosmas

me parto
Hace más de 9 años

Lo unico bueno es la paliza que le han dado al h.p ese, asi tendria que ser pero todos los dias a ver si nos damos cuenta de lo que tenemos en el pais , ademas somos el unico pais en el los de derechos humanos tienen voz, en el resto hacen lo que quieren , asi nos va. Por el resto de la noticia casi todo es falso sobre todo lo relacionado con la Policia ( vergonzoso). Como les gusta inventarse cosas y hacer ver lo que no es.-

Valoración:6menosmas

pepe
Hace más de 9 años

Fuera los moracos!!!!!,soloe stan aqui preparandose en silencio para recuperar el antiguo alandalus y para perpetrar terrorismo,drogas,robos....Hitler se equivoco con los judios..deberon ser los musulmanes

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7