Detenido un joven de 17 años acusado de perpetrar 33 tirones en Son Gotleu

Las víctimas eran mujeres de avanzada edad y varias de ellas resultaron heridas

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes del CNP, en la barriada de Son Gotleu, donde se produjeron los hechos.

Agentes del CNP, en la barriada de Son Gotleu, donde se produjeron los hechos.

28-08-2010

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Palma procedieron a la detención de un menor de 17 años y nacionalidad marroquí acusado de perpetrar más de 33 robos con fuerza en la barriada de Son Gotleu.

Al parecer y, según las investigaciones policiales, el menor vigilaba a sus víctimas, siempre personas de avanzada edad y movilidad reducida. El sospechoso siempre actuaba utilizando el mismo 'modus operandi', se abalanzaba sobre las mujeres por la espalda y montado en bicicleta, les arrancaba las cadenas y joyas que llevaban en el cuello, las tiraba al suelo y emprendía la huida.

Los hechos delictivos se produjeron entre los meses de abril y septiembre en la barriada de Son Gotleu de Palma. Concretamente las calles donde más actividad delictiva presentaba eran las de Santa Florentina, Regalo y las proximidades de Pere Garau.

La dificultad para detener al marroquí fueron máximas debido a que siempre actuaba a horas diferentes, pero a plena luz del día. Como consecuencia de la violencia con la que perpetraba los robos varias mujeres resultaron heridas de diversa consideración y algunas de ellas tuvieron que ser atendidas al sufrir crisis de ansiedad.

Entre los objetos sustraídos se encontraban cadenas de oro, colgantes, piedras preciosas y collares de gran valor. El joven, una vez detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. Al chico también se le atribuye la participación en un robo de cobre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

jajajja
Hace más de 8 años

No es mi problema si no tiene padres, yo conozco a extranjeros sin padres y hacen todo lo posible para ganarse los papeles honradamente, ES UN DELINQUENTE ! a mi abuela la tiro al suelo y despues de robarle le escupió, si no tiene papeles que se largue de aqui, que aqui lo que menos hace falta es gente como esta.

Valoración:-1menosmas

como toda la gent
Hace más de 8 años

no os mulestais pero si fuerais vustros lo k viveaes como el chabal vive no cre k deris lo mesmo asta en un centro d cojedas no la kieredo cojer yo lo conosco y no teine ni padres ni nada ni tio n tia y el lo onico k puede aser es eso fue a acerse el curso pero tmp le dejaron por k ps por k no tiene papeles y eso es justo anda oun k somos d marruecos dos caminamos sobro terra!!! i gracias y nose k asin esos agentes ai si no teinen ni puta idia ni d donde estan :S

Valoración:1menosmas

luis
Hace más de 8 años

da pena ver estas cosas llegar a este extremo que tenga que hacerlo 33 veces y aun esta libre que alguien me lo explique

Valoración:1menosmas

jubi
Hace más de 8 años

Que le pegen 33 tirones con la trompa de un elefante en los ous a ver lo que pasa a lo mejor lo hacen ir por el buen camino

Valoración:0menosmas

juan antonio
Hace más de 8 años

ya esta bien ya hera hora que al menos detubieran a uno pero todabia faltan muchos mas que hacen cosas peores como la venta de drogas, estafas, robos y la venta de objetos robados que si los morenos no las compraran estas bandas no vendrian a son gotleu a venderlas o canbiarlas por droga como es la mariguana que aqui hay muchos puntos de esta mercancia

Valoración:-2menosmas

jose
Hace más de 8 años

PERO SI EL PADRE LE DA DOS HOSTIAS EL HIJO LO DENUNCIA Y SE LE CAE EL PELO,,ESTA ES LA SOCIEDAD QUE ESTAMOS CREANDO..

Valoración:4menosmas

sin nombre
Hace más de 8 años

estos chicos son carne de cañon, bienvenido a la carcel de España chico! comida y alojamiento gratis con estancias de corto o largo plazo, y no te preocupes por los gastos, q te invitamos!

Valoración:3menosmas

Klaus
Hace más de 8 años

Heil Hitler!!

Valoración:-1menosmas

pepguell
Hace más de 8 años

Menos mal que al "nene" nole dio tiempo de meterse en el refugio de Juan Mestres ya que sino la policia lo hibiese tenido dificil... Y COMO ESTE LA BARRIADA LLENO A TOPE...

Valoración:-2menosmas

Moebius
Hace más de 8 años

Lo que ha hecho este chico merece un castigo, tanto por las formas violentas como por el hecho de robar de una manera reiterativa a personas indefensas. Me reservo la opinión sobre sus padres, que consienten que ande por esos derroteros teniendo la edad que tiene, abandonándolo a su suerte, y les aseguro que si por mi fuera, les castigaría mas fuerte que al chico. Pero que todo esto sirva de excusa para decir que la solución es votar a la falange y desear que vuelva Hitler, me parece propio de dementes y genocidas. Un cordial saludo.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6