La mediana evita que un coche invada los carriles del sentido contrario en la autopista de Inca

| Binisalem |

Valorar:

El coche ha quedado volcado en la mediana de la autopista.

Vasil Vasilev
preload
El coche ha quedado volcado en la mediana de la autopista.

El coche ha quedado volcado en la mediana de la autopista.

Vasil Vasilev

Sobre las 15.00 horas se ha producido un accidente en la autopista de Inca, en sentido a Palma, a la altura de Binisalem. Una furgoneta con dos ocupantes ha perdido el control, se ha desplazado a su izquierda, ha chocado contra el murete de la mediana y posteriormente ha volcado.

Esta barrera de protección ha impedido que la furgoneta invadiera los carriles del sentido contrario, y se hubiera registrado otra posible tragedia, como muchas otras que han ocurrido en los últimos años porque no había ningún elemento de protección en la mediana.

Respecto al accidente, el conductor ha resultado ileso y su acompañante ha sufrido diversas lesiones, por lo que ha sido evacuada en ambulancia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Exiliado
Hace más de 9 años

Las furgonetas y vehículos mixtos (por ejemplo, una Berlingo matriculada como tal, y no como turismo) tienen limitada su velocidad máxima a 100km/h, prevaleciendo sobre la máxima del tipo de vía. Y no siempre van a 100km/h, la verdad. También deben pasar la 1ª ITV a los 2 años, pero la gente pasa de todo.

La mediana es un elemento de seguridad imprescindible en autopistas y autovías. Como debería serlo la doble bionda para que los motoristas no se partan en pedazos.

Valoración:8menosmas

Juan de Campos
Hace más de 9 años

Ojala mos posin dun pic una mitjana a sa carretera de Llucmajor a Campos, d'aquesta menra evitaria molts de problemes y desgracis. Quan senyor Antich ? Quan sera l'hora daturar aquesta vergonyosa situació ?

Valoración:7menosmas

Inquer
Hace más de 9 años

No puc més que corrovorar el contingut dels tres missatges anteriors. Que donin gràcies a la barrera els ocupants de la furgoneta que han tornat a nèixer... i al pobre que no té cupa de res i que circulava per l'altre carril també.

Valoración:9menosmas

xesc
Hace más de 9 años

AL FINAL TUVO QUE MORIR, POR DESGRACIA, HACE TIEMPO UN FAMILIAR DE UN POLITICO PARA QUE SE PUSIERAN LAS PILAS!! LOS USURAIOS DIARIOS DE DICHA AUTOPISTA HACIA AÑOS QUE RECLAMAVAMOS LA MEDIANA, EN NINGUN PAIS SUCEDE LO DE AQUI, Y AL FINAL , POR DESGRACIA, GRACIAS A UN ACCIDENTE VEMOS QUE REALMENTE SIRVE LO QUE PREGONAVAMOS HACIA AÑOS, JODER, SI LOS POLITICOS VAGOS, INUTILES... INVIRTIERAN EN LO NECESARIO,EN LO QUE LA GENTE DE APIE NECESITAMOS DE VERDAD, NO PALMA ARENAS, METROS, PARQUES DE BOMBEROS DE DISEÑOS.. ETC.. , JODER, LUEGO QUIEREN QUE LA GENTE JOVEN VOTE EN LAS ELECCIONES, PARA QUE??

Valoración:9menosmas

CARLES P
Hace más de 9 años

estas furgonetas van a velocidades escalofriantes, superando con facilidad los 120 km/h lo vemos todos los dias, son utenticos obuses mortales por la carretera y la inmensa mayoria de la veces conducidas por descerebrados que encima acosan al vehiculo que llevan delante. la guardia civil deberia de tomar cartas en el asunto y por supuesto limitarles la velocidad, no es posible que un vehiculo comoese circule a mas de 120 km/h

Valoración:13menosmas

pobler
Hace más de 9 años

Veis ¿progresistas?, si esto hubiera ocurrido en la carretera de Campos a Luchmajor, posiblemente algún otro muerto. Pero es mejor no tocar unos metros de terreno que la vida de una persona

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1