Tres detenidos y dos policías heridos durante una batalla campal en Sóller

Los hechos se produjeron en la madrugada de la festividad de Sant Bartomeu en un bar del centro de la localidad

| Sóller |

Valorar:
preload
Dos agentes de la Policía Local de Sóller resultaron heridos durante la riña.

Dos agentes de la Policía Local de Sóller resultaron heridos durante la riña.

LL. G.

Tres personas detenidas y al menos dos agentes de la Policía Local de Sóller re heridos de diversa consideración es el balance de una multitudinaria batalla campal registrada en Sóller.

Los hechos, según fuentes próximas a la investigación, se produjeron en las inmediaciones de la zona de bares de la plaza sa Constitució (fuera de los establecimientos). Al parecer, se en la madrugada de Sant Bartomeu se estaba celebrando una fiesta con gran afluencia de jóvenes. El ayuntamiento había concedido permiso para que la música pudiese sonar hasta las 4.30 horas, pero algunos locales hicieron caso omiso y los asistentes a la fiesta se negaron a poner punto final. Ante las denuncias vecinales, los agentes de la Policía Local se dispusieron a tomar cartas en el asunto cuando, de repente, uno de los policías cayó al suelo y un grupo numeroso de personas comenzaron a agredirle. Acto seguido, sus compañeros acudieron en su ayuda y se produjeron varios forcejeos. La Guardia Civil tuvo que acudir en apoyo y fue en ese momento cuando se produjeron, al menos, tres detenciones. Uno de los agentes precisó acudir a un centro médico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Carla
Hace más de 9 años

Aixo de que empezaron a agredirle... Va ser una persona que el va agredir i forzejeos amb sa policia ben pocs perque te puc assegurar que en fan poca es policies de soller! vergoña es lo que me fa llegir aquest tipo de critiques que enves de contar lo que va passar realment s'inventen coses per deixar mal.lament es joves de soller que lo unic que demanam es que sa nit jove no acabi a les 4.30 perque a quin poble de mallorca sa musica acaba a les 4.30? VERGUÑOS!

Valoración:8menosmas

AUTENTIC SIMARRO
Hace más de 9 años

SOC SOLLERIC I ASTIC TARAT PERQUE ES MEUS ANTEPASATS SU MUNTABEN ENTRE ELL TU SI QUE ESTAS TARAT MANOLO

Valoración:10menosmas

Nina
Hace más de 9 años

Perdò, volia dir " ono hi ha bregues cada dia a Palma)"

Valoración:8menosmas

Nina
Hace más de 9 años

Manolo, jo crec que vius anclat en es passat molt remot. És cert que això que dius va passar fa molts anys però avui en dia? Crec que no coneixes gaire Sóller: si mirassis el cens veuries com molts de sollerics duen sang no només peninsular sinó també estrangera: saps quants sollerics hi ha que són fills de pare o mare de fora (alemanys, francesos, etc)? Ens coneixes ben poc. Abans de xerrar, documenta't ignorant! I sí, és cert que alguns sollerics, els de la brega, no es mereixen ser anomenats "sollerics", però com bé sabem hi ha de tot per tot. O no hi ha bregues cada dia a Sóller? El que passa és que els peridistes pel·liculers s'han lluït!

Valoración:7menosmas

EL TIGRE
Hace más de 9 años

PER EL FIRO ARRIBARA UN ANY QUE APART DE "MATAR MOROS" HAUREM D'AFEITAR QUALQUE PANCHITO DE MERDA. P.D. JO NO ERA RACISTA.

Valoración:9menosmas

bunyole
Hace más de 9 años

ENAMORAD DE SÓLLER I DE SA SEVA GENT !!!! visca soller i visca es firó!

Valoración:9menosmas

sullerica
Hace más de 9 años

ENAMORADA DE SÓLLER I DE SA SEVA GENT !!!! visca soller i visca es firó!

Valoración:5menosmas

perdidos
Hace más de 9 años

Viendo la noticia y viendo los comentarios, Sóller está perdido. R.I.P.

Valoración:7menosmas

bunyole
Hace más de 9 años

VIVA SOLLER,VIVA EL PUERTO,HURRA EL TREN DE SOLLER Y TRANVIA, VIVAN LOS DE SOLLER Y LOS QUE LO QUE LES ENCANTA Y VIVAN LOS EMIGRANTES QUE LES GUSTE SOLLER.. A LOS DEMAS...ARRUIX...

Valoración:7menosmas

juan
Hace más de 9 años

hola soy un solleric afincado en sevilla y deciros que no soy para nada racista. pero este mes estado unos dias en soller y eh visto mucho sudamericano que no me ah gustado nada sus aptitudes. esos si deberian hecharlos de hay. fui a la boutigueta y de trenta personas solo la camarera de soller lo demas sudamericano y muy mal educados. y paraque veais que no tengo nadaen contra de los sudacas deciros que uno de mis mejores amigos lo es toni cuco pero sabe respetar y ser respetado..... VIVA SOLLER Y EL FIRO

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7