Ana Niculai

El asesino de Ana está aislado en la cárcel para evitar represalias

Alejandro de Abarca permanece en la enfermería a la espera de que le asignen un módulo

| Inca |

Valorar:
Ésta es la primera imagen de Alejandro de Abarca que se le ha realizado desde que se le considere el presunto asesino de Ana Niculai.

Ésta es la primera imagen de Alejandro de Abarca que se le ha realizado desde que se le considere el presunto asesino de Ana Niculai.

A. Sepúlveda
PUESTA A DISPOSICION JUDICIAL DE ALEJANDRO DE ABARCA.AbarcaAbarca

El asesino confeso de Ana Niculai, Alejandro de Abarca, pasa las primeras horas de su regreso a prisión aislado. Por motivos de seguridad, la dirección del centro penitenciario mantiene al criminal solo en una celda de la enfermería. La medida pretende evitar que sea agredido por otros internos.
Durante los próximos días será estudiado por un equipo de la prisión compuesto por médicos, psicólogos, juristas, educadores sociales y trabajadores sociales que decidirán dónde permanecerá de forma definitiva. Durante el periodo que permaneció en prisión para cumplir su condena, de Abarca fue un preso modélico que no protagonizó ningún tipo de incidente. El preso abandonó la cárcel en verano del año pasado cuando se le concedió el tercer grado.
La juez que instruye la causa, Laura Mestre, ordenó ayer a la Guardia Civil localizar a un testigo que, al parecer también vio a la joven dentro del Audi en el que permanecía secuestrada. El testigo ubicó al asesino y a la víctima en Palma en una hora cercana a las tres de la tarde, cuando también les vio una prostituta que ahora es testigo protegido. Esta persona fue citada ayer a las diez de la mañana por la juez en los juzgados de Inca aunque finalmente no compareció. Su testimonio tendría que confirmar el recorrido de Palma a Muro que realizó el imputado con la víctima por la tarde.
La investigación también ha acreditado el origen de parte del dinero que llevaba de Abarca durante el lunes. Cuando fue detenido por la Guardia Civil, llevaba un total de 96 euros. Durante el secuestro manejó una cantidad de dinero mayor, puesto que en el taller de Lloret donde fue a arreglar el pinchazo del coche intentó pagar con un billete de quinientos que le fue rechazado.
La Guardia Civil ha averiguado que el fin de semana el detenido había cobrado dinero por unos trabajos que había realizado en Felanitx. A esa cantidad hay que añadir unos cien euros que llevaba la víctima y que los investigadores creen que le quitó.
De Abarca gastó dinero a lo largo de todo el día, tanto en gasolina, como en cerveza y droga. De hecho, en el poblado de Son Banya pudo gastar hasta 150 euros en heroína, parte de la cual inyectó a Ana Nicolau causándole la muerte.
Otro de los aspectos que la investigación busca aclarar se refiere a la huida del sospechoso, que una vez identificado pasó cinco días entre Muro y Lluc escapando de la Guardia Civil. Los agentes pretenden saber si tuvo algún tipo de colaboración durante esos días. Su hermano declaró que le echó de casa cuando le vio llegar con un coche de lujo el mismo día del asesinato, algo que confirma el propio Abarca. Sin embargo, durante su huida empleó al menos un vehículo, un ford fiesta blanco.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 18

gabriel
Hace más de 10 años

ES una mala influencia es mas malo

Valoración:10menosmas

bernat
Hace más de 10 años

no se como empezar,pero tendria que sucederle igual a el pincharle con heroina de la mas pura y que luego vea que se quema dentro del coche .perdonad es mi parecer ....... paredon

Valoración:15menosmas

xexu
Hace más de 10 años

No me lo puedo creer ,,Otro testigo declaró ayer que vio a Ana Niculai maniatada dentro de un coche en la Porta de Sant Antoni en Palma el pasado 19 de julio a las tres de la tarde y que por ello llamó a la Policía.,,

y la policia no hizo nada???deciendo que dentro del coche hay una chica atada debajo de una bicicleta y con una denuncia anterior (de la misma mañana) buscando el mismo coche???? es posoble todo eso??? cada vez esto parece una pesadilla rarisima....

Valoración:9menosmas

TOM
Hace más de 10 años

Veo que aquí no hay moderador, vale poner cualquier salvajada que se publica todo. Viva Ultima Hora, su morbosidad y sensacionalismo.......

Valoración:11menosmas

Hana
Hace más de 10 años

NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LA INDIGNACION QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS ,PORQ NO ENTIENDO ,PORQUE LA JUSTICIA DEBE AMPARA UN MAL NACIDO COMO ESTE ,PONIENDOLO EN UNA CELDA APARTE ,A ESE DESDE QUE ALGUIEN TENGA LA OPORTUNIDAD HAY QUE HACERLO PAPILLA ,O PURE ,N ME JOR DICHO PONERLO ATADO EN MESIO DE UNA SABANA Y QUE VENGAN LOS BUITRES Y TODO TIPO DE ANIMALES CARROÑEROS A DEVORARLO VIVO,SE ME PASAN TANTAS IDEAS POR LA CABEZA ,ES Q CUANDO UNA PERSONA DEMUESTRTA TANTA MALDAD ,YO CREO Q NO HYA Q TENERLE COMPASION,HAY APLICARLE LA LEY DEL OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE ,YO ESTARE DE VACIONES PRONTO Y TE ASEGURO Q IRE AL JUZGADO A RECORDARLE A ESTE MAL NACIDO EL ERROR Q HA SIDO Q SU MADRE LO PARIERAY A DARME EL GUSTO DE TIRARLE UNA BUENA RACION DE MIERDA DE TODOS LOS PERROS DE MI BARRIO ...DISCULPEN A QUIEN PUEDA HERIR SU SENCIBILIDAD CON MIS PALABRAS PERO ES QSERES COMO ESTE ,TERMINAN SACANDO LO PEOR DE CADA PERSONA Y CON ESTO TEMINO...Y REITERO TODO MI APOYO A LA FAMILIA NICULAI.

Valoración:5menosmas

Xavi
Hace más de 10 años

Este enano, mono de circo, nos ha demostrado una vez mas la mala leche reconcentrada que albergan los "diferentes", se trate de minusvalidos, de maricones, de gitanos de belenes esteban o de travestis. Para ello todos los demas son una mierda, ellos son mas listos y a los demas hay que engañarnos como sea. En este caso matando a una chica joven que siendo una enferma no merecia que un "diferente" la matara. ¡Ojo con los diferentes y diferentas!. Que pena que cuando huia no se le escapase un tiro al policia y lo mandara al otro barrio, que es donde debe de estar.

Valoración:8menosmas

marieta
Hace más de 10 años

NO TENGO PALABRAS PARA DECIR TODO LO QUE SIENTO POR ESE SUJETO

Valoración:11menosmas

Esto es una vergüenza
Hace más de 10 años

Yo pienso que si ha confesado como la mató y se deshizo de la víctima se merece una oportunidad... Sí, una oportunidad: de poder experimentar lo que le hizo a ella. Meterlo dentro de un coche con las manos atadas (dado su tamaño sobraría un mini-coche) y pegarle fuego, y que esto fuera retransmitido por la televisión. ¡Seguro que no volvería a hacer ninguna barbaridad de estas! Si endurecieran las penas, los asesinatos bajarían muchísimo, y todas estas bandas peligrosas que eligen nuestro país se irían a otros lugares.

Valoración:23menosmas

xexu
Hace más de 10 años

ESO ES-PROTEGER AL ASESINO,PSICOPATA,DROGADITO QUE NO LE HAGAN DAÑO EN LA CARCER....VAYA MIERDA DE SISTEMA!!!! pero no teneis respeto a la chica muerta y la las personas normales ??,a mi me dicen de proteger le este y dejo el trabajo en el momento...no podria normir ni una noche protegiendo a este psicopata de mierda.

Valoración:4menosmas

BOQUI
Hace más de 10 años

¡Que lástima!. Si este bicho llega a ingresar un par de días antes ya podría haber empezado a resocializarse asistiendo a la velada de boxeo y exhibición (cutrez) motera que ha organizado el Director (Alcaide más bien) de la prisión para diversión y distracción de los pobres hombres ingresados en la prisión. Eso sí, a los funcionarios que nos den por .....(No tenemos ni tiempo para comer por culpa de los horarios que pone el "Alcaide").

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 18