TW
13

Un hombre de unos 40 años ha sido detenido hoy tras intentar atracar una sucursal bancaria en Palma amenazando a las dos trabajadoras de la oficina con un cuchillo y un cúter, según han informado fuentes de la Policía Local.

El intento de atraco se produjo a las 13.00 horas, en la calle Tomas Rullán, cuando el detenido aprovechó un momento en que dentro de la sucursal no había clientes para entrar y acercarse a las dos mujeres que se encontraban atendiendo las ventanillas para esgrimir sus armas y pedirles dinero.

Las dos trabajadoras lograron escabullirse y encerrarse en el despacho del apoderado del banco. Desde allí, llamaron a las fuerzas de seguridad que informaron de la situación a una patrulla de la Policía Local que se encontraba cerca de la zona.

Los agentes acudieron a la sucursal, forzaron la puerta que el delincuente había cerrado por dentro y lo redujeron sin que el hombre opusiera apenas resistencia.

El caso y el detenido pasarán esta misma tarde bajo la custodia del grupo de Atracos de la Policía Nacional, que proseguirá con las diligencias oportunas.