Descubierto en sa Calobra el cadáver de un alemán que llevaba ocho meses desaparecido

Albert Bleinfel, de 65 años, cayó por un precipicio de cien metros tras salirse de la carretera

| Sa Calobra, Escorca |

Valorar:
preload
La Guardia civil saca el cadáver del hombre desaparecido desde el fondo del precipicio. Fotos: VASIL VASILEV

La Guardia civil saca el cadáver del hombre desaparecido desde el fondo del precipicio. Fotos: VASIL VASILEV

23-07-2010 | Vasil Vasilev
cadaverALBERT BLEIFELD , SENDERISTA ALEMAN DESAPARECIDO EN CALVIA EL PASADO 23 DE NOVIEMBRE.

La Guardia Civil encontró ayer en el fondo de un precipicio cerca de sa Calobra el cuerpo de un hombre dentro de un Fiat Punto. El cadáver corresponde a Albert Bleinfel, un alemán de 65 años, que llevaba desaparecido ocho meses.

El coche se salió por accidente de la carretera y cayó hasta el fondo de un barranco de unos cien metros de profundidad. Además, se trata de una zona de vegetación que ocultó el coche durante estos meses. El cuerpo del fallecido estaba aún más abajo, puesto que salió despedido del vehículo. A finales de noviembre del año pasado, Albert Bleinfel, un alemán de 65 años, fue visto por última vez cuando salió del hotel de Santa Ponça en el que estaba alojado. Dejó las maletas listas porque ese mismo día cogía un vuelo de regreso a Alemania y fue a hacer senderismo por útima vez antes de volver a casa. Su mujer, que estaba en Colonia denunció su desaparición al ver que no llegó en el vuelo para el que tenía billete. La mujer llegó a viajar a Mallorca en febrero para intentar encontrar a su marido, un bombero jubilado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

anonimo guay
Hace más de 9 años

Esto va dirigido a flor y desi porque no pensáis las burradas que ponéis como se nota que no es un ha llegado vuestro volver a leer lo que habéis escrito y pararos a pensar que si no fuera por los tres cuerpos que tenemos no se que pasaría también se equivocan los médicos y vamos toda persona humana tiene derecho a equivocarse para eso somos humanos pero a lo mejor vosotras no soís persanas soís perfectas

Valoración:8menosmas

Exiliado
Hace más de 9 años

Estimada Daisi: que lástima no sea vd. Policía, pues seguro que en tiempo record hubiera localizado un coche cubierto de maleza en un barranco de 100 metros.

Háganos un favor y oposite para Policía.

O mejor aún, dedíquese al parchís, que debe ser lo suyo.

Valoración:7menosmas

julen
Hace más de 9 años

PARA FLOR. Efectivamente sólo ves lo que te afecta entre comillas, tú misma te contradices cuando dices más vigilancia, pues poner multas es prevención aunque a veces sean desproporcionadas y nos duela el bolsillo. Si conocieras la Sierra como los que vivimos en ella verías que no es nada fácil sino prueba a andar por Escorca en línea recta a ver donde sales y dirás "8 meses que raro que lo encontrasen" reflexiona y antes de hablar habla con fundamento.

Valoración:4menosmas

flor
Hace más de 9 años

hola me sabe mal que pique mis comentarios pero 8 meses, jolines yo solo veo poner multas cuando hay casos serios como el asesino suelto viene especto de fuera claro esta tu mismo piensa,una isla tan frecuentada nesesita mas vigilancia y personas espectas ya que hay muchos turistas,. nacionales y algunos deliencuente osea muchos. mas vigilancia

Valoración:4menosmas

Marc
Hace más de 9 años

Comentario desafortunado Flor y Deisy contra la Guardia Civil,al Cesar lo que es de Cesar chapó por ellos que nunca dejan de buscar, aunque no sean en ocasiones Santos de nuestra devoción siempre están ahí.Conozco a los integrantes de montaña de Mallorca y han sido adiestrados como todos en Huesca aparte de los destinos anteriores que tuvieron y doy por seguro que todos son infatigables y muy buenos profesionales. Soy de pensamiento nacionalista y ya quisieramos tener aparte de los bomberos, una policía así de montaña para nosotros. Mi sentido pésame para la familia y gracias a la Guardia Civil por estar ahí.

Valoración:10menosmas

anonimo guay
Hace más de 9 años

Por fin podrá descansar y su familia también mi gran sentido pésame a la familia

Valoración:5menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 9 años

A "flor" del segundo comentario: No sólo es tu ortografía la que falla... También es tu capacidad para argumentar cuando criticas. Está claro que es muy difícil localizar un accidente así, más si la persona que lo ha padecido no dio pistas sobre la zona que a la que se dirigía (de Sta. Ponça a Sa Calobra hay un trecho)... Más, teniendo en cuenta, que por aquellas fechas llovió mucho y la vegetación podía tapar completamente la zona del siniestro... Tu comentario, es insultante e irrespetuoso para con la Guardia Civil, la cual puedes estar bien seguro que se la juega en más ocasiones de las que pienso, tienes tu capacidad para pensar...

Valoración:4menosmas

julen
Hace más de 9 años

Es verdad Flor y deisi vaya Policia! en esta caso Guardia Civil de Montaña. Los que se la juegan siempre por insconcientes que salen sin ningún conocimiento a la Sierra, que casualidad que siempre mientras estais durmiendo en vuestras camas ellos están dando caminatas junto a Bomberos para buscar y ayudar a la gente por la noche y en condiciones climatológicas adversas. No se os ha ocurrido pensar que recibieron el aviso de que había un vehículo 8 meses más tarde porque todo el mundo daba por hecho que era un vehículo robado y lo tiraron, no se os ha ocurrido pensar que hasta que tráfico no llegó al lugar vinculó que el coche era de alquiler y la persona estaba en paradero desconocido.Y por último que los bomberos bajaron la semana pasada y se fueron sin ver nada tras aviso de la incoordinada sala del 112. Pues veréis listillos yo ví y ayude a los Guardias Civiles de Montaña mientras estaban como Jabalís entre las zarzas dejándose el físico con la calor que hacía hasta que lo encontraron trás dos días y nadie se digno a darles agua...

Valoración:12menosmas

Manu.
Hace más de 9 años

Para opinar bobadas, y más con fallecidos de por medio, mejor que los listillos se abstengan. Quien conoce la zona es incapaz de cuestionar la labor de la guardia civil. Floy y Deisy: este señor no desapareció en la avenidas!!!!

Valoración:9menosmas

al tuntun
Hace más de 9 años

oooohhh siiii "que verguenza ...." "que verguenza.. " Verguenza la que dais todos los que saltais con este tipo de comentarios. La guardia civil de montaña se juega el físico a menudo al rescatar a inconscientes que se aventuran sin ninguna preparación. Ese hombre tuvo la mala fortuna de quedar, tanto él como su automovil, oculto por la vegetación en el fondo de un barranco. Ese es el motivo por el cual no se le localizó y eso no es una verguenza. También podria haber dejado el coche oculto y largarse a cualquier parte del mundo. Desaparecen cientos de personas al año y no hay cien policias detras de cada desaparicion. Intentad razonar algo antes de saltar con criticas y desverguenzas.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2