Detenido un conductor bebido que arrolló y mató a una mujer en la calle Aragón de Palma

| | Palma |

Valorar:

La colisión entre dos coches se ha saldado con una víctima mortal y un herido leve

11-06-2010Vasil Vasilev
preload
Los servicios sanitarios intentaron reanimar a la mujer.

Los servicios sanitarios intentaron reanimar a la mujer.

11-06-2010Vasil Vasilev

Un conductor ebrio fue detenido a primera hora de la mañana de ayer tras verse implicado en un accidente en la calle Aragón de Palma, donde murió una mujer.
El siniestro ocurrió a siete menos diez minutos de la mañana, en la confluencia de la calle Aragón con el camí Salard. Un todoterreno ocupado por dos turistas sevillanos, que por la tarde tenían previsto regresar a su ciudad, circulaba en dirección a El Vivero. Un utilitario de la marca Opel se incorporó a la vía principal y la colisión entre ambos vehículos fue tremenda. El morro del todoterreno impactó contra la puerta de Josefa Barranco Cervantes, la mujer del otro turismo, de 60 años, y lo desplazó varios metros.
Los vecinos de la calle Aragón fueron los primeros en pedir ayuda a los equipos de emergencia. Hasta ese tramo se desplazaron ambulancias del Samib y del 061, así como bomberos y Policía Local.
Durante media hora los médicos intentaron reanimar a la señora, pero finalmente no pudieron hacer nada por ella. El copiloto del todoterreno fue evacuado a la clínica Juaneda con heridas de pronóstico reservado y el conductor, de 20 años, quedó detenido porque dio positivo en el control de alcoholemia, con una tasa de 0,68. Ahora la policía investiga quién se saltó el semáforo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Ciudadana de Palma
Hace más de 9 años

Conozco bastante el caso y os puedo asegurar que quien se salto el semaforo fue la conductora del Opel. Pero eso no quita que el conductor del Mitsubishi fuera con tal tasa de alcoholemia. Mis condolencias a la familia.

Valoración:5menosmas

Sergi R.
Hace más de 9 años

Da lastima, que aún siga habiendo gentuza como esta conduciendo, un abrazo a su hijo que hoy mismo lo he visto y la verdad, es que basta en ponerse en su piel para saber lo que se siente y la verdad es que la rabia me desborda...

Valoración:4menosmas

rafa
Hace más de 9 años

y yo tengo otra pregunta. a parte de la tasa de alcohol y el saltarse un semaforo en rojo, ¿A QUE VELOCIDAD IBA EL TODOTERRENO? porque para dejar un opel corsa en el estado en que quedo el de la fallecida, desde luego a 50 no iban ni por equivocacion. Solo nos queda esperar a la ¿justicia? y apoyar en todo lo que podamos a su hijo

Valoración:5menosmas

laura
Hace más de 9 años

que pasa luis que tu los conocias??o te acostumbras tambien a beber?tanto defender lo que es indefendible..por que creo recordar que no solo iban borrachos, que han matado a una persona!!!nos enteramos o todavia noo??y ese semaforo es una mierda, por que a mi pasando con mi coche en verde, uno de la calle aragon casi me lleva por delante (que se lo paso en rojo)

Valoración:3menosmas

xisca
Hace más de 9 años

Es increible lo ocurrido, una pobre mujer que iba a trabajar y aparecen unos desgraciados y se la llevan por delante. El testigo del accidente yo como muchos amigos y familiares de la victima te pediriamos que te pusieras en contacto con la policia para declarar, ya que lo unico que nos queda es que se haga justicia. Otra cosa que me parece increible es el morbo que quiere dar la prensa es muy desagradable ver a un familiar tuyo que le haya pasado algo similar como te lo ponen, algunas imagenes se las podrian ahorrar. A la familia y a los amigos solo nos queda dar todo el apoyo posible a su hijo, y ayudarle. Y para los... no tengo ni idea de como llamarlos, solo pedimos justicia y si se pudren en la carcel mejor, que todos salimos y bebemos pero volvemos a casa en taxi o autobus.

Valoración:3menosmas

esta claro
Hace más de 9 años

Detenido un conductor bebido que arrolló y mató a una mujer en la calle Aragón de Palma,joder pobre mujer,que descanse en paz,pero vaya manera de dar noticias este periodico muchas veces se pasa tres pueblos,que pasa que la mato como se bajo y le metio dos tiros o murio en el accidente,joder yo no conozco a ninguna de las dos familias pero vaya tela con la noticia,mi mas sentido pesame para la familia de la fallecida....

Valoración:3menosmas

Poliman
Hace más de 9 años

Hace poco echaron del cuerpo a un Policía Nacional por disparar en una pierna a un tipo con decenas de antecedentes, para evitar que le rajase la tripa con un arma blanca, y a pagarle 24.000 euros de paso.

Si buscais Justicia, os equivocais de pais.

Yo os hago un resumen: Delito de Homicidio Imprudente, agravado por usar vehículo a motor, y otro contra la Seguridad del Tráfico. Un añito y medio de carcel, a la que no irá si carece de antecedentes.Pago de emolumentos a la familia (si no es insolvente, claro) y sanción administrativa por la alcoholemia.

Valoración:2menosmas

haiti
Hace más de 9 años

mi padre vio los coches ya chocados y dijo ke uno era un opel corsa y ke el otro no se reconocia porke estaba plano

Valoración:4menosmas

toni
Hace más de 9 años

robledo, si es verdad que la mujer ha iniciado su marcha en verde, y no se ha saltado el semaforo, por favor ponte en contacto con la policia local de palma, ya que hay un testigo que manifiesta que ella se saltó el semaforo en rojo, y me parece poco creible,

Valoración:5menosmas

Juan M.
Hace más de 9 años

Yo no he visto el accidente, ni estaba por la zona. Estaba con el hijo de la fallecida desde las 9 de la mañana hasta las 12'30 que se ha enterado de lo ocurrido por amigos que nos han llamado y finalmente la policía. A nosotros solo nos queda estar con el en estos momentos, y esperar si se confirma lo de la tasa de alcoholemia y tema del semáforo, que todo lo legal caiga sobre ellos. Por que no podría describir todo lo ilegal que se me paso ayer por la mente cuando, yendo su hijo todavía hacia el tanatorio ley la noticia. Para él, la novia y todos los amigos que nos vimos ayer, un abrazo.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5