Según anunció hoy el instituto armado en un comunicado, un perro guiado por un agente detectó sustancias estupefacientes en uno de los paquetes que se encontraban en el departamento de entrega del establecimiento durante una inspección rutinaria de paquetería.
Tras haber realizado la prueba preliminar, el resultado obtenido fue positivo, por lo que la Guardia Civil procedió el pasado 2 de junio a la apertura del paquete en el Juzgado de Guardia de Primera Instancia e Instrucción de Inca para llevar a cabo una segunda prueba de narcóticos, que confirmó el resultado.
Según el instituto armado, este método de introducción de drogas es «muy elaborado y dificulta las labores de detección». Al tratarse de cocaína de gran pureza, la Guardia Civil advirtió que tras ser cortada con otros productos se podría haber duplicado la cantidad, lo que hubiera generado más dosis y mayores beneficios para los narcotraficantes.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con esta gente no hay que tener piedad , los responsables de la venta de droga les tendrían sin tapujos cortarles la cabeza veriais como se lo pensarian mut mucho a la hora de introducir droga . La droga en si lo único que hace es , destrozar familias i lo peor de todo destruir las personas tanto a vivel de salud como siquicamente , pero las autoridades parece que no les intereza que esto desaparesca por completo . Cuanta familias destrozadas por ello . Es una verguenza que no limpien del todo toda esta gente sin escrúpulos con la intención solo de ganar dinero . Pena de carcel sin limite esto es lo que tendrian que hacer con esta gentuza de traficantes ..... muerto el perro se acabo la rabia ......
que marca de jerseys son nike,adidas,o son de mercadillo???