Un individuo atraca a punta de cuchillo una gasolinera en la calle Alfons el Magnànim

El ladrón se apoderó de unos 200 euros en monedas y escapó del lugar

|

Valorar:

Un individuo atracó a punta de cuchillo una gasolinera en la calle Alfons el Magnànim de Palma, antes llamada Capitán Salom, y huyó tras apoderarse de unos 200 euros. El empleado llamó a la policía y, tanto la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma, como el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), dieron una batida por la zona para tratar de localizar el sospechoso, aunque éste logró escapar.
El atraco se cometió alrededor de las tres de la madrugada de ayer en la gasolinera que se encuentra a la altura del número 31, a poca distancia de la Cruz Roja. Un individuo de baja estatura, vestido de negro y que llevaba una careta se acercó al empleado, lo amenazó con el cuchillo y le pidió el dinero. Como los billetes se guardan en una caja de seguridad, el delincuente únicamente pudo robar las monedas.
El empleado de la estación de servicio indicó a los agentes que el ladrón se había llevado unos 200 euros en monedas, aproximadamente. Una vez que tuvo el dinero en su poder el ladrón desapareció del lugar.
Varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local recorrieron la zona para ver si encontraban a alguien que coincidiera con la descripción física del ladrón, pero no se localizó a ningún sospechoso.
Desde el CNP se indicó al empleado que el responsable de la estación de servicio tendría que interponer la correspondiente denuncia en las dependencias policiales.
La información del asalto y la descripción del ladrón también se pasó al resto de unidades por radio. Poco después las unidades policiales se marcharon del lugar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

En Tofol
Hace más de 9 años

Y lo peor del cambio de nombre, es que todos los habitantes de la susodicha calle(y la calle es muy larga) tienen 1000 problemas con la correspondencia, no llega o tarde,cambios de dni,carnet conducir y papeles coche,renovacion papeleo burocratico como testamentos,hipotecas, etc. Las empresas cambiando membretes de albaranes,facturas,tarjetas visita, cartas,.... Todo eso a Groske y Calvo se la trae floja, ellos siguen de ocupas en Cort, mientas la ciudadania se tira de los pelos por las cosas importantes!

Valoración:-1menosmas

ciudadana
Hace más de 9 años

estoy totalmente de acuerdo, con todos mis compañeros, por que????? tienen que cambiar los nombres de las calles? para tocar las narices a todos. Al fin y al cabo los nombres de las calles que tenian antes es parte de nuestra historia, mejor o peor. Que. Pondran nombres de nuestros increibles politicos choriceros............?

Valoración:3menosmas

xavier
Hace más de 9 años

Si dicen Capitán Salóm, cualquiera que viva o haya vivido en Palma sabe donde está. Pero si empezamos con "Magnánimos" y otras gilipolleces que sólo quien les ha bautizado conoce, estam ben arreglats. eso es todo cuanto saben hacer? Y lo que nos cuestan los caprichitos?

Valoración:2menosmas

xueto
Hace más de 9 años

Quien me va a pagar la actualización del GPS? Es increible, una provincia como esta, que pretendemos vivir del turista, turistas cultos, que como mucho saben castellano, vienen aquí, y se lo encuentran todo en catalán, asi no se ayuda al turista, ni nos ayudamos a nosotros. Siempre he pensado que a politico se mete el que no sabe hacer nada mas, y es cierto, nuestro dinero lo utilizan en tonterias, y cuando se agota, subiendo impuestos, arreglado. ORA, IBI, I.circulación, IVA, todo a nuestras espaldas, y cada año mas caro. Y Palma cada vez peor, que lastima de ciudad.

Valoración:1menosmas

Javi
Hace más de 9 años

Es lamentable que este gobierno se este gastando el dinero de todos nosotros en cambiar los nombres de calles que toda la vida se han llamado asi,pero como son unos dictadores.Por que coño tenemos que saber catalan por cojones,estamos en Mallorca no en Cataluña,que los Mallorquines parecemos tontos,nos vamos a dejar invadir por los catalufos sin nosotros hacer nada. Por que no cambian de nombre la calle Emili Darder que fue el primer alcalde republicano de Mallorca,no claro esa no interesa porque era de izquierdas y republicano.Fuera este gobierno yaaaaaaaaa!!!!!!!!

Valoración:-1menosmas

sam
Hace más de 9 años

El capitan Salom al igual qué el capitan Castell herán militares del bando nacional.Los socialistas se los los han barrado de las calles..cómo ellos fuerón unos santos qué no matarón anadie...pues eso.

Valoración:-5menosmas

Anti Calvo
Hace más de 9 años

Esto es igual que a la plaza teniente coronel franco llamarle no se que putas de dolç. Una buena mierda para ellos. para mi siempre será Capitán Salom, plaza teniente coronel franco y punto. Mucho paro y gente sin trabajo y estos impresentables gastandose el dinero en poner rotulaciones en catalan y chorradas de estas. Soy mallorquin de toda la vida y el idioma no se impone, se fomenta. Surge solo. La bicicletera amiga de los moros, me parece muy apropiado yo iré el día que la pongan

Valoración:2menosmas

ARRUIX
Hace más de 9 años

He tenido que llamar al Ayuntamiento para saber donde cae la call Alfons el Magnanim ???? de todas formas me han dicho alguos amigos que se esta haciedo una placa para una nueva Plaza cerca de SON GOTLEU para se dira LA BICICLETERA AMIGA DE MOROS...

Valoración:6menosmas

MEVA ROQUETA
Hace más de 9 años

Amigo Gabriel estoy completamente de acuerdo contigo y para mi siempre sera Capital Salom y a ver quien paga a las empresas de este barrio cambiar toda la documentacion cartas sobres etc etc... otra de la muchas de la bicicletara......

Valoración:1menosmas

Gabriel
Hace más de 9 años

Yo creo que la noticia no es que atraquen en una gasolinera, sino como narices le han cambiado el nombre a la calle Capitán Salom ,de toda la vida!!! Quien era Capitan Salom? seguro que no era del bando de los que gobiernan....

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1