Jesús Miguel Díaz, un onubense de 43 años, recibió una «brutal» paliza por parte de la mujer que, según él, lleva acosándolo desde hace 15 años, el hijo de ésta y dos amigos, temiendo en la actualidad por su vida. La víctima, que vive en Gibraleón (Huelva) relató que el pasado sábado sobre las 08.00 horas la mujer que le acosa y su hijo tiraron la puerta de su casa y entraron propinándole, junto a otras dos personas, numerosos golpes que le han provocado «magulladuras severas en todo el cuerpo, la rotura de dos costillas y del tabique nasal», lesiones de las que se recupera en casa de sus padres en la capital onubense.
Así consta en el parte médico que se adjunta a la denuncia que su padre, Jesús Díaz, presentó al día siguiente de los hechos.
Un hombre de Huelva recibe una paliza de la mujer que le acosa desde hace 15 años
El hombre, de 43 años, afirma sentirse indefenso y teme por su vida
| Huelva |
Comentar
El contenido de los comentarios es la opinión de los usuarios o internautas no de ultimahora.es.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros.
ultimahora.es se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario inapropiado.
Hace más de 4 años
Que poca vergüenza yo creo que la leí de vería ser para todos iguale espero que aora que se a visto este caso agais caso a los hombres que ay mujrs malas y se merecen que le afán Loke le an echó a el recuperate campero Y si te acen otra vez lo mismo actúa tu que tu de la cárcel sale ellos del cementerio noooo lo siento si a alguien le molesta mi omentario pero es lo que pienso
Hace más de 4 años
Y a la mujer no se le aplica la ley de violencia de género? Ah claro eso es solo para las mujeres. Y si no ha habido o no hay relacion sentimental no es violencia de género. Valiente manarracho de Ley. Ésta Ley genera muchos abusos por parte de mujeres.
Hace más de 10 años
Nadie tiene derecho a avasallar a nadie, pobre hombre, hagan justicia por el!!!
Hace más de 10 años
mejorate campeon
Carmen
Hace más de 4 años
Borrad la noticia de la paliza que le dieron a mi primo Miguel porque hace dos años que murió de cáncer y esta noticia tiene por lo menos cuatro o más años.