TW
0

¿Reconoce usted alguna de estas joyas? Si es así, no lo dude. Póngase en contacto inmediatamente con el Cuerpo Nacional de Policía y, tras la pertinente comprobación, las podrá recuperar.

Las fotos que publicamos son un avance de la exposición de joyas que se realizará próximamente en la jefatura superior de la Policía Nacional de Palma y que corresponden a parte del botín recuperado por los agentes en el marco de la 'operación Musaraña' realizada en el poblado de Son Banya.

En los registros, los agentes se incautaron de aproximadamente 4.300.000 euros en efectivo, 8.000 dólares y 7'5 kilos de joyas enterrados por los 'narcos' en Son Banya. Además, los investigadores localizaron grandes cantidades de heroína, cocaína y marihuana, así como de balanzas de precisión y recortes de plástico para confeccionar papelinas. Durante las pesquisas se descubrió un zulo en el anexo de la vivienda de 'La Paca'. Este anexo hacía de garaje y bajo la solera de hormigón se encontraron cinco cajas de plástico, de dimensiones 50x40x40, con dinero. Al día siguiente, en una caseta de perro de cemento de un patio interior se halló una sexta caja, a 15 centímetros de profundidad, en cuyo interior estaban las joyas.

La Policía Nacional tiene previsto, en los próximos días, clasificar las joyas localizadas y remitirlas a fin de que pueda realizarse un primer reconocimiento por parte de los legítimos propietarios.

Todas aquellas personas interesadas en recibir más información pueden dirigirse al gabinete de prensa del CNP al teléfono: 971-22 52 56.