TW
0

Andratx, el municipio que registró más incidencias a causa del temporal de lluvia registrado el martes en Mallorca, evaluaba ayer los daños y trataba de recuperar la normalidad.

Los bomberos, brigadas municipales y demás efectivos trabajaban intensamente para reparar los daños, que son cuantiosos. Por ejemplo, en uno de los edificios del Port, el agua derribó un muro e inundó un parking subterráneo, dejando inservibles varios vehículos y embarcaciones. Los afectados comenzaron ayer a dar partes a sus seguros.

Frente al Club de Vela, donde se acumuló una gran cantidad de agua, también se retiraron coches y se arreglaron los desperfectos en la vía pública.
En el puerto se retiraba toda la suciedad que había arrastrado el torrente, que se desbordó. Varias embarcaciones de Ports de Balears y operarios se encargaban de la limpieza.

En el párking que se encuentra junto a Es Saluet también se hizo limpieza por parte de los operarios de la brigada municipal, al igual que en el PAC de la localidad, cuya entrada quedó anegada.