TW
0
JULIO BASTIDA Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma, en una operación conjunta, han realizado varios dispositivos contra la prostitución callejera en la Platja de Palma.

Durante los mismos, se procedió a la identificación de más de 70 mujeres y se detuvo, entre el lunes y ayer, miércoles, a más de 30 mujeres, en su mayoría de nacionalidad nigeriana.

La operación se inició el pasado lunes por la noche. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de la Platja de Palma hicieron una batida iniciando su andadura del balneario 1 hasta el 12 y la Policía Local, concretamente los grupos del GAP y Unidad Nocturna, en sentido opuesto. Justo a la mitad del camino se procedió a la identificación masiva de mujeres y al correspondiente expediente de extradición de todas aquéllas que se encontraban en el país en situación ilegal.

Esta noticia ha sido muy bien recibida por parte de los vecinos y residentes de la zona.
«Ya era hora. La policía ha tardado varios meses en darse cuenta, pero nunca es tarde si la dicha es buena», concluye un afectado.