TW
0
JULIO BASTIDA Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de tres varones acusados de violar a la misma mujer, en tres días diferentes. Los hechos se remontan al pasado día 1 de agosto. Según relata la víctima, se encontraba junto a un grupo de compañeros haciendo una torrada por un descampado, ubicado al final de la carretera de Valldemossa, en Palma. Una vez finalizada la fiesta, uno de los detenidos la sujetó fuertemente, la introdujo en un cajero automático y la violó. Después, la retuvo, en contra de su voluntad, durante unas horas.


Nada más conseguir salir del cajero, la mujer fue asaltada nuevamente por el segundo de sus agresores. En su declaración, la víctima matiza que los agresores la habían drogado. En esta segunda ocasión, nuevamente fue violada y retenida en contra de su voluntad.

La tercera y última vez, fue el día 5 de agosto. En esta ocasión fue su ex pareja. Se trata de un hombre sobre el que pesaba una orden de alejamiento. Tras quebrantar la condena, el ex compañero sentimental agredió a la víctima y la violó. Los detenidos son: José G.G., español de 47 años de edad y 22 antecedentes. Se le imputan los delitos de agresión sexual, quebrantamiento de condena, malos tratos y retención ilegal. El segundo arrestado es Krzysztof M., ciudadano polaco de 29 años. Su detención se produjo el día 7 de agosto y se le imputan los delitos de agresión sexual y retención ilegal.

Finalmente, el último detenido es el ciudadano ruso Sergey A., de 32 años de edad. Al igual que a sus compañeros se le imputan los delitos de agresión sexual y detención ilegal.

Según fuentes policiales, todos los implicados son del entorno marginal, pero disponen de domicilio.
Los facultativos confirmaron la autenticidad de las agresiones sexuales. La investigación sigue su curso.