TW
0
JAVIER JIMÉNEZ La Policía Local de Palma ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias por las que un individuo irrumpió corriendo en las Avenidas, en la medianoche de ayer, y fue arrollado por un taxi.

El atropello ocurrió sobre las 23.45 horas, en el tramo que discurre frente a la Escola Graduada. Un sujeto comenzó a correr entre los coches, sorteándolos, y de repente se encontró de frente con un taxi, que lo lanzó contra la luna delantera. El turismo, afortunadamente, no circulaba a gran velocidad, pero aún así, el peatón salió despedido contra el asfalto y quedó tendido en las Avenidas, con aparentes lesiones severas.

Los equipos de emergencias del 061 atendieron al herido in situ, mientras las patrullas de la Policía Local de Palma cerraban el perímetro para evitar que otros coches se estrellaran contra el taxi estacionado o incluso con el atropellado.La víctima presentaba lesiones en una pierna -que estaba presumiblemente rota-, en el cuello, hombros y la cadera. Fue evacuado a un centro hospitalario, en estado grave. El taxista, por su parte, explicó que no había podido evitar el atropello.