TW
0
JULIO BASTIDA En el delito va la penitencia. Nunca mejor dicho. Un varón de 28 años de edad y nacionalidad española se encuentra hospitalizado en Son Dureta tras sufrir una aparatosa caída.

Al parecer, y según información policial a la que ha tenido acceso Ultima Hora, un joven resultó herido de gravedad tras precipitarse de una altura de un tercer piso en el que supuestamente estaba intentando robar.

El ladrón, intentó acceder trepando a una de las ventanas de la tercera planta de un edificio ubicado en la calle José Salazar, en la barriada de sa Indioteria de Palma. En su intento de introducirse en la vivienda, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas por los agentes especializados del Cuerpo Nacional de Policía, el supuesto delincuente perdió el equilibrio y se cayó al suelo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 03:20 horas de la madrugada de ayer y causó una gran expectación por parte de los vecinos de la zona.
Rápidamente se personaron en el lugar del siniestro varias dotaciones de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia medicalizada del 061.

Los facultativos atendieron 'in situ' a la víctima quien sufrió tras el impacto un traumatismo craneoencefálico con herida inciso-contusa, un golpe que le deformó la muñeca derecha y numerosas magulladuras por todo el cuerpo, según parte médico facilitado por los servicios sanitarios.

Una vez trasladado el herido al centro hospitalario, los investigadores responsables del caso interrogaron a los testigos y tomaron declaración a los vecinos.

Juan Muñoz, un residente de la zona, afirmó: «Yo vivo un poco más lejos, pero cuando vi llegar tanta policía y ambulancia me asusté. Es una pena, pero no se puede vivir tranquilo. Lo normal es que roben en los primeros pisos o las plantas bajas, pero no en un tercero. Aquí en el barrio no se habla de otra cosa y todos estamos de acuerdo. A todos los ladrones les tendría que pasar lo mismo», concluyó.