TW
0
MICHELS/A.AGUILÓ Una mujer de 89 años resultó herida de gravedad como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido ayer a primera hora, al colisionar su coche contra otro vehículo en Magaluf.

La accidentada circulaba junto a su hija en un coche todoterreno marca Toyota, cuando de repente invadió el carril contrario iendo a colisionar contra otro vehículo, tipo monovolumen y conducido por una joven.

Al lugar acudieron inmediatamente varios efectivos de la Policía Local del municipio de Calvià, así como los servicios sanitarios, que asistieron en primera instancia a las tres mujeres.

Debido a que dos ellas se quedaron atrapadas dentro de la carcasa de su vehículo , fue necesario que acudieran los bomberos, que tuvieron que emplearse a fondo para llevar a cabo el rescate.

Una ambulancia tuvo que llevarse a la accidentada de 89 años, la cual sufrió heridas de consideración en el rostro y en sus extremidades.
La mujer fue trasladada al hospital palmesano de Son Llàtzer con estado grave.
El fuerte impacto sucedía aproximadamente a las 08:45 horas de ayer, en la carretera que comunica Magaluf con Sa Porrasa, justo enfrente de un conocido parque acuático.

Según el atestado policial efectuado por los agentes que acudieron al lugar, el todoterreno ocupado por la madre y su hija, invadió el carril contrario donde circulaba la joven en su monovolumen.