La Guardia Civil de Pollença ha detenido a los dos sospechosos de las agresiones sexuales en Alcúdia.

TW
0

Un inicio de año salvaje. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Pollença ha detenido a dos individuos, un español y un alemán, supuestamente implicados en sendas agresiones sexuales a mujeres, cometidas en el Port d'Alcúdia con 48 horas de diferencia. El Cuerpo Nacional de Policía, por su parte, buscaba anoche a un rumano que retuvo tres días a su ex novia en un piso de Son Gotleu, donde le rompió la mandíbula a golpes y la violó con sadismo.

El primer caso se registró en las inmediaciones de una conocida discoteca, en la madrugada del 31 al 1. Una chica salió del local y se ocultó entre unos coches aparcados, para orinar. De repente apareció un joven que se le abalanzó por la espalda y que le desgarró el vestido con gran violencia. A continuación la manoseó en sus partes íntimas, pero la resistencia que ofreció la víctima y los gritos que profirió pusieron en huida al agresor sexual.

La Benemérita fue informada de lo ocurrido y en poco tiempo se localizó al presunto agresor sexual, que resultó ser un joven de 19 años que se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando intentó violar a la víctima. El acusado ya ha pasado a disposición judicial y al parecer ha quedado en libertad con cargos. La joven atacada prestó declaración en el cuartel y reconoció al arrestado.

El sábado aconteció la segunda agresión sexual del port d'Alcúdia. Una alemana de unos 45 años se peleó con su novio y se reunió con un amigo, de 54 años, al que contó lo sucedido. El compatriota la convenció para que se fueran a tomar unas copas para olvidar el desengaño amoroso y después la invitó a dormir en su caso, en unos apartamentos del port. La extranjera no quería regresar al piso que comparte con su compañero y aceptó la sugerencia.

Una vez en la casa del amigo consumieron unas copas de vino y ella se quedó sumida en un estado de semiinconsciencia, del que despertó cuando el compatriota se lanzó sobre ella y la sometió a abusos sexuales.

Anoche se descubrió un tercer caso, en Palma. Un rumano secuestró tres días a su ex pareja, la violó repetidamente, le introdujo un objeto en la vagina y le rompió la mandíbula a golpes. La víctima está en Son Dureta, en estado grave.