Los agentes de la Unidad de Intervención Inmediata, UII, tuvieron que mover los vehículos cercanos para así evitar la propagación del fuego.

TW
0
JULIO BASTIDA La madrugada de ayer registró un alto número de incidencias. Incendios, accidentes y robos se apoderaron de la noche palmesana. Sobre las 21:45 horas, en el número 8 de la calle san Joaquín, los servicios de emergencia eran alertados de un incendio en la cuarta planta. Rápidamente los Bombers, desalojaron el edificio y se sofocó el mismo. Los daños fueron cuantiosos. Ahora se investigan las causas del mismo. Al parecer, algunos testigos afirmaron que la causa era un enganche ilegal al cuadro de contadores.


A la 01:40 horas, en la calle Arquebisbe Aspareg 42, un termo prendió en llamas en una coladuría. En la vivienda, un niño de dos años y su padre resultaron intoxicados por la inhalación de humo y precisaron ser atendidos por los servicios sanitarios desplazados al lugar.

A las 03:40 horas, en la calle Sant Jordi, un joven conductor, al parecer y, según las primeras investigaciones, se quedó dormido mientras conducía por la citada calle impactando contra varias señales de tráfico y dos postes de tendido eléctrico. Tras la colisión, el joven quedó atrapado y fue necesaria la presencia de los Bombers de Palma y técnicos de GESA para cortar el suministro eléctrico y rescatarlo sin complicaciones.

A las 04:30 horas, en la plaza de S'Almudaina, un toxicómano rompió uno de los escaparates de un local turístico y perpetró un robo. Casualmente, una dotación de la Policía Local se encontraba próxima al lugar y en menos de dos minutos el presunto ladrón estaba detenido y conducido a dependencias policiales.

A las 04:50 horas, el pirómano actuó de nuevo. En esta ocasión en la calle Pablo Iglesias, a la altura del número 62, un vehículo prendió en llamas ocasionando varias explosiones. La rápida actuación de la Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local, evitó males mayores. Los agentes empujaron todos aquellos vehículos que se encontraban próximos al turismo incendiado, evitando así que el fuego se propagara. Una vivienda colindante resultó afectada por las llamas.