El cuerpo del motorista fallecido en la carretera de Manacor a Porto Cristo yace sobre el asfalto. Foto: JOSEP MARIA SASTRE

TW
0
JULIO BASTIDA-JM.SASTRE Las carreteras de Mallorca se cobraron en el día de ayer dos nuevas vidas en sendos accidentes de tráfico, registrados en la autopista de Inca y en la carretera de Manacor dirección Porto Cristo.

El primer siniestro ocurrió a primera hora de la mañana en la autopista de Inca y la Guardia Civil está investigando las causas de la muerte de un hombre del tez morena y cuya identidad no ha sido facilitada por el momento que, según todos los indicios fue atropellado por un coche que se dio a la fuga, dándose a la fuga. El cuerpo sin vida del varón fue localizado en la autopista de Inca (MA13, kilómetro 11 dirección Palma).

Varias horas después de producirse el accidente un hombre de de nacionalidad senegalesa se entregó a la Guardia Civil alegando que se había asustado y por ese motivo se marchó.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, que dirige las investigaciones, el cuerpo del hombre fallecido no ha podido ser identificado por el mal estado en el que quedó tras el siniestro, pero sí se ha confirmado que podría proceder del continente africano.

En el segundo accidente se registró sobre las 18.30 horas, a la altura del kilómetro 7'2 de la carretera de Manacor a Porto Cristo. En el mismo se vieron implicados un coche y una moto, resultando fallecido el motorista. El conductor del coche sufrió lesiones de carácter leve. La Guardia Civil se encarga realizar el atestado para derimir las causas de la colisión. El siniestro obligó a cortar la carretera registrandose algunas retenciones de tráfico.