TW
0

El 'narco' que disparó a un taxista en Palma el sábado por la tarde, y en cuyo vehículo había un paquete con cocaína y una tableta de hachís, se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes, según indicó el delegado del Gobierno en Balears, Ramon Socías.

El delegado asistió ayer a la celebración de la Pascua Militar y después realizó unas declaraciones en las que dio a conocer nuevos detalles sobre lo ocurrido el sábado por la tarde en la calle Sant Vicente de Paul, en la zona conocida como 'Corea'. «Por la información que tenemos en estos momentos, y con prudencia porque todavía se está investigando el suceso, parece que todo se inició por una discusión de tráfico, y la persona agresora parece que ha dado positivo en el consumo de drogas», explicó Socías.

El 'narco' huyo corriendo tras el disparo e intento deshacerse de la pistola, pero fue detenido a poca distancia y los agentes recuperaron el arma. En su vehículo había un kilo de cocaína y una tableta de hachís. En este sentido, el delegado matizó que «por aquí puede ir la investigación, sobre un caso de tráfico de drogas, con una persona bajo los efectos de sustancias estupefacientes que, además, iba armada irregularmente».

El taxista resultó herido en el brazo izquierdo, fue evacuado a Son Dureta pero está fuera de peligro.