TW
0
EFE/E.L.V.. El final de 2007 y el principio de 2008 han venido acompañados de dos graves accidentes de tráfico que se han saldado con un fallecido y un herido crítico.

El primer siniestro tuvo lugar a las 12.15 horas del 31 de diciembre en Portocolom, en el término de Felanitx. Un hombre de 29 años que iba en motocicleta falleció al impactar contra un turismo.

Según informaron el servicio de coordinación de emergencias 112, la Guardia Civil de Tráfico y el 061, el siniestro se produjo, cuando el conductor del turismo hizo un brusco cambio de sentido y el motorista, que circulaba detrás, no pudo evitar colisionar con el automóvil.

El conductor de la moto, que residía en Portocolom, falleció prácticamente en el acto dada la violencia del impacto entre su vehículo, de gran cilindrada, y el turismo.

De este modo, Balears sumó 104 muertos en 2007 en accidentes de Tráfico, por los 102 registrados el año anterior.
El segundo accidente ocurrió cuando apenas habían transcurrido dos horas y media del nuevo año, cuando el vehículo que conducía un joven de 25 años se salió de la vía y se empotró contra un árbol entre Inca y Sineu.

Los Bombers de Mallorca actuaron para sacar el joven del vehículo, en el que había quedado atrapado. Una UVI móvil del 061 trasladó a la víctima, en estado crítico, al Hospital de Son Dureta, donde permanece ingresado.

Además de estos dos accidentes de gravedad, otra persona resultó herida en un accidente registrado en Palma.