TW
0
MICHELS Un motorista murió ayer por la tarde en la carretera Palma-Santanyí, a 4 kilómetros de Llucmajor, tras ser arrollado por varios coches, según informó el 112.

Por otra parte, cinco personas sufren lesiones, en principio todas leves, a consecuencia de tres accidentes de tráfico que se registraron entre la noche del viernes y la madrugada de ayer. En Palma, sobre las 23'15 horas, colisionaron dos turismos en la confluencia de las calles Eusebio Estada con Arquitecto Gaspar Bennássar. Un turismo de la marca Ford Fiesta, de color blanco, se dirigía hacia la plaza de España por la calle Eusebio Estada, cuando fue embestido por otro coche, un Renault Clío. Los dos conductores, una joven y un joven, y únicos ocupantes, sufrieron lesiones de las que fueron atendidos por médicos del 061. Al lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Local y efectivos del Cos de Bombers.

En la carretera del Port d'Andratx a Camp de Mar, sobre las cinco de la madrugada, un turismo volcó tras tomar una curva cerrada. El conductor salió ileso. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Local de Andratx. En la carretera de Manacor a Felenitx hubo otro accidente con dos atrapados.