TW
0

Miembros de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil, familiares y allegados participaron ayer en una nueva jornada de búsqueda de Jacqueline Tennant, de quien no se tienen noticias desde el pasado 9 de octubre. En esta ocasión, el rastreo se realizó por la zona de la ermita de la Victoria, en Alcúdia.

Jacqueline Tennant, británica de origen jamaicano, y 45 años de edad, trabajaba en un hotel de Can Picafort como animadora. Los martes tenía libre y solía ir de excursión. El martes 9 de octubre desayunó en el hotel y después salió de excursión, aunque no indicó a nadie a dónde se dirigía. Al mediodía habló con un amigo por teléfono y le dijo que estaba a punto de llegar a la parte alta de una montaña y había unas vistas maravillosas. Desde entonces no se vuelto a saber nada de ella. Un día después su familia denunció su desaparición y se han llevado a cabo diferentes búsquedas en el Puig de Sant Martí (Alcúdia), en Formentor y en la ermita de la Victoria.

Los investigadores solicitaron a la compañía telefónica que localizase la situación de Jacqueline cuando recibió la última llamada, para poder concretar una zona de búsqueda. Cuatro semanas después, la compañía telefónica sigue sin facilitar esta información. Esta demora ha creado malestar entre los investigadores y los familiares de Jacqueline.