TW
0
G.P. Usuarios del campo de fútbol de Son Ferrer vuelven a reclamar que se mejore el acceso al recinto después de un nuevo accidente de tráfico, registrado el jueves por la tarde-noche, y en el cual se vieron implicados tres vehículos.

Un testigo del siniestro, y padre de un niño que juega a fútbol, manifestó que se han registrado varios accidentes y se trata de un acceso peligroso.
También explicó que «desde el club se ha solicitado, al menos una vez por escrito y varias de forma verbal, al Ajuntament de Calvià, que mejore el acceso, pero no se ha cambiado nada».

Este hombre indicó que la carretera donde se encuentra el campo va hacia Son Ferrer y el Toro, tiene un carril para cada sentido y registra un tráfico de vehículos importante. El campo de Son Ferrer es utilizado por 11 equipos, por lo que también es considerable la entrada y salida de vehículos cuando hay entrenamientos o partidos. Los giros hacia la izquierda, tanto para entrar como para salir del campo, son bastante conflictivos.

Por ello, y ante los diversos accidentes que se han registrado en esta entrada reclaman que se mejore el acceso, «porque de momento no ha pasado nada grave, pero si no se hace nada y pasa algo grave después será demasiado tarde».