La foto fue tomada el pasado 19 de agosto, cuando las dos mismas familias se enfrentaron en la calle Bogotá.

TW
0

PEP MATAS
A la hora indicada el joven se encontraba en una calle de la citada barriada palmesana, cuando se inició una discusión con otro joven de una familia rival. El segundo apuñaló al primero y se dio a la fuga. Familiares del herido se lo llevaron en un turismo, marca Mercedes de color gris, hasta el hospital de Son Llàtzer donde quedó ingresado y en estado muy grave. Un par de horas después, el mismo turismo fue visto circulando por la carretera vieja de Sineu y varios vecinos avisaron a la central de policía, puesto que escucharon disparos.

Parece ser que desde el citado vehículo, y se sospecha que con una escopeta, se dispararon por lo menos dos tiros, frente a una vivienda donde residiría la familia rival. Desde la central del 091 se alertó a la Policía Local y a la Guardia Civil, para que las unidades de servicio estuvieran informadas y colaboraran en la búsqueda del vehículo.

El Grupo de Homiciddios del CNP se hizo cargo de las investigaciones, y ayer ya tenía identificadas a las personas que viajaban en el Mercedes. Todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas, por los graves incidentes ocurridos el pasado 19 de agosto, cuando un hombre fue acuchillado en la calle Bogotá cuando pretendía recoger a su hijo en la casa de su ex mujer.