TW
0
MICHELS/G. PICÓ Un incendio causó ayer graves daños en un hotel de Costa den Blanes, si bien no hubo que lamentar daños personales ya que el establecimiento se encuentra cerrado al público.

El incendio se inició sobre las cuatro de la madrugada. Agentes de la Policía Local de Calvià que patrullaban por la zona de Costa den Blanes y Portals vieron que se elevaba una columna de humo e iniciaron una serie de gestiones. Al poco rato se localizó el fuego, en el hotel Saint Michel, en la calle Miguel de Cervantes. Los agentes avisaron a los Bombers de Mallorca, que movilizaron a los efectivos del parque de Santa Ponça.

Los Bombers comenzaron la extinción del fuego y revisaron el establecimiento para comprobar que no hubiese ocupas dentro. El fuego, que se había iniciado junto a la entrada, en un punto donde había varios colchones apilados, destrozó el salón y el bar y afectó al resto de la planta baja.

Ayer por la mañana los Bombers y la Policía regresaron al hotel, así como los dueños para ver los daños. Por su parte, la Guardia Civil se encarga de la investigación para aclarar las causas del incendio.