TW
0
E.L.V. Dos obreros resultaron heridos ayer en sendos accidentes laborales sucedidos en el polígono de Son Castelló de Palma. El primero ocurrió en torno a las 09.50 horas en la calle Gremi Ferrers, cuando un palé de unos 500 kilos que transportaba sanitarios cayó sobre un trabajador de 37 años. Como consecuencia de las heridas, el obrero sufrió la rotura de la tibia y el peroné de ambas piernas, y se teme además que tenga fracturados algunos huesos de los pies.


Varios especialistas del Samib lo atendieron en el lugar del accidente. El trabajador, aunque se quejaba del dolor, no perdió la consciencia en ningún momento. Después fue trasladado a la clínica Juaneda, donde quedó ingresado.

Por otra parte, un joven de 22 años fue trasladado a la Clínica Juaneda por el 061 con un traumatismo craneoencefálico, tras caer desde una altura de unos ocho metros mientras trabajaba en una fuga de agua en una empresa de venta de coches en la calle Gremi de Boneters. En su caída, el joven traspasó una falso techo, cayó sobre un mostrador y de allí rebotó al suelo.