TW
0

La carretera sigue siendo sinónimo de tragedia en Mallorca y se ha vuelto a cobrar otras tres vidas a causa de accidentes de tráfico.
El primer siniestro tuvo lugar en Cala Millor (Son Servera), alrededor de las 23.00 horas de la noche del viernes, en el cruce de las calles des Pi y s'Ametler, cuando un ciclomotor colisionó contra un todoterreno.

A causa del impacto fallecieron los dos jóvenes que viajaban en el ciclomotor: un chico de 20 años, identificado como Aguier A.L.F., y una joven de 15, llamada Kelly J.P.T. Ambos son de nacionalidad colombiana aunque llevaban bastante tiempo residiendo en Cala Millor.

El conductor del todoterreno y su acompañante sufrieron lesiones de carácter leve y fueron trasladados al hospital de Manacor. Poco después recibieron el alta.

Ni el personal del PAC ni las ambulancias pudieron hacer nada por salvar la vida de los dos jóvenes, que prácticamente murieron en el acto a causa del choque. En el lugar del siniestro se vivieron momentos de tensión cuando llegaron los familiares y amigos de los fallecidos, los cuales fueron atendidos por un psicólogo. La Policía Local de Son Servera se personó en el cruce en breve y se hizo cargo de la situación. Como el accidente ocurrió en casco urbano, también se encargó de elaborar el atestado para determinar las causas.

Menos de doce horas después, concretamente a las diez y veinte de la mañana de ayer, tuvo lugar el segundo accidente mortal. Un hombre de 69 años, de iniciales D.G.F., viajaba en un Toyota Rav 4 por la estrecha carretera de Son Carrió a Manacor (MA-4021). A la altura del kilómetro 6'7 perdió el control del vehículo y chocó contra un muro y un algarrobo del lateral de la vía.