La joven sufrió lesiones graves y el chico se salvó al aterrizar sobre una higuera. Foto: MICHELS

TW
0

Los juegos amorosos de dos novios ingleses estuvieron a punto de costarles la vida. La pareja de turistas se precipitó en la madrugada de ayer desde quince metros de altura junto a unos apartamentos de Magaluf. Ella está hospitalizada con lesiones graves y él salvó la vida porque una higuera le amortiguó el golpe.

El accidente ocurrió a las cinco y media de la madrugada, después de que los dos jóvenes, él de 19 años y ella de 20, hubieran pasado la noche de copas. La pareja se trasladó a un mirador vallado junto a los apartamentos Torrenova y se colocaron en una zona que daba a un desnivel de quince metros. Mientras estaban «jugando» uno de ellos perdió el equilibrio y luego el otro, en un intento por ayudarle, también se precipitó desde aquella altura.

Afortunadamente, la pareja aterrizó sobre una higuera, que frenó la caída y les sirvió de colchón salvavidas. Pese a todo, la joven se rompió los dos pies y sufrió una fuerte contusión craneal, que la dejó inconsciente. Él tuvo más suerte y milagrosamente sólo resultó con algunas contusiones y golpes, de escasa consideración.