TW
0

EFE-LONDRES
Un segundo hombre fue detenido ayer en relación con el asesinato de cinco prostitutas halladas muertas en los alrededores de Ipswich (sureste inglés), mientras proseguía el interrogatorio del primer sospechoso.

El superintendente jefe de la Policía de Suffolk, Stewart Gull, confirmó ayer la detención a las 5.00 GMT de la madrugada de un hombre de 48 años en su domicilio de Ipswich, un arresto que la policía ha calificado de «significativo». Paralelamente, un equipo de forenses registró una vivienda del distrito rojo de la ciudad, donde ejercían las mujeres, y han confiscado un vehículo Ford Mondeo azul, que fue trasladado a dependencias policiales.

Tanto este sospechoso como el detenido el lunes, identificado por la prensa como Tom Stephens, son sospechosos del asesinato de Gemma Adams, de 25 años; Tania Nicol, de 19; Anneli Alderton, de 24; Annette Nicholls, de 29, y Paula Clennel, de 24 años.

Stephens, un solitario empleado de supermercado que también había sido taxista y agente policial, fue detenido a las 7:20 GMT del lunes en su domicilio de Trimley, cerca de Felixstowe (sureste inglés).