TW
0

Aún no habían transcurrido 24 horas desde la tragedia de Es Pla Verd cuando otro accidente mortal sobresaltó Menorca. A las cuatro menos cuarto de la tarde, un Audi A-3 conducido por un vecino de Alaior, Vicente P.P. de 60 años, invadió el carril contrario y fue a colisionar frontolateralmente con un Opel Corsa y, justo a continuación, chocó de frente con un Wolswagen Polo.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor del primero de los vehículos falleció en el acto. Los otros cuatro ocupantes -entre ellos, su esposa M.R.M. de 60 años- resultaron gravemente heridos. Tanto ésta como E.P.B., de 58 años y natural de Barcelona, se encontraban a medianoche en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Verge del Toro.

Los hermanos P.G.C., de 59 años, y J.G.C., de 62, también de Barcelona y amigos del matrimonio, no padecen heridas de especial gravedad. Las conductoras de los otros dos coches accidentados resultaron ilesas.

Como en la víspera, el accidente motivó kilométricas retenciones que obligaron a desviar la circulación por Es Migjorn Gran. La carretera quedó cortada por espacio de casi dos horas por lo que hubo grandes colas.