TW
0

CRISTIÀN CASTRO
La Policía Local de Marratxí recibió una llamada de vecinos en la noche del pasado día doce, debido a que habían escuchado un fuerte impacto en la calle Mayor de Pórtol.

Los agentes se encontraron con un coche marca «Jaguar», de color blanco, empotrado en una pared. El vehículo tenía las llaves puestas, el motor en marcha, las puertas abiertas y no había nadie en su interior. En el suelo había un revólver marca Low de 38 milímetros, botellas de cerveza, agua, un antifaz tipo gato y un casco semi integral sin visera, además de una jeringuilla y otros efectos personales. Como ya se informó en estas páginas, el vehículo había sido sustraído a las 00:30 horas del mismo día en la calle Fausto Bonafé, en Son Ferriol.

El propietario fue encañonado con el revólver y además del coche el delincuente se llevó otros efectos de valor. Luego de una serie de pesquisas conjuntas entre el Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, a las 04:45 horas se localizó al presunto autor de los hechos, quien se había encondidos entre los matorrales. Luego de ser detenido declaró a los policías, entre lágrimas, que es adicto a las drogas y reconoció ser el autor del robo del coche, como también ser el portador del arma.