TW
0

EMILIO LÓPEZ VERDÚ/MICHELS
Dos personas que estaban ingresadas en hospitales de Palma tras sufrir accidentes de tráfico fallecieron ayer como consecuencia de las graves lesiones padecidas. Se trata de María del Pilar Soto García, una mujer de 60 años que fue arrollada por un coche en el Camí de sa Porrassa, en Magaluf, el pasado martes.

Por otra parte, ayer se conoció la identidad del fallecido en la carretera de Andratx al Port. Se trata de Michael Seuf, un alemán de 35 años que residía en la Isla. Al parecer, su familia regentaba el restaurante El Patio, anteriormente conocido como Foc i Fum, que estaba en obras. Según los vecinos del Port era frecuente que se marchara a su casa a pie cada noche por la carretera, aunque ayer se aproximaba hacia los coches peligrosamente. De hecho, instantes antes del suceso un taxista estuvo a punto de atropellarle aunque logró esquivarlo en el último segundo.

La mujer cruzaba la calle y fue embestida por el vehículo, sufriendo traumatismo craneal y policontusiones. También falleció Jonathan Sabariego, que estaba ingresado en Son Dureta debido un accidente en Cala Millor.

Hace tres semanas se produjo otro atropello mortal a 300 metros de este punto.