TW
0

La policía ha identificado a los dos individuos que iban a bordo de un Renault Twingo y volcaron en Marratxí durante una persecución policial que comenzó en Palma. Por el momento no se han realizado detenciones, pero se han intensificado las gestiones para localizarlos.

Los dos individuos se pararon con el Renault Twingo, que previamente habían robado, junto a un repartidor en el Polígon de Son Castelló, el pasado martes por la mañana. Mientras uno entretenía a la víctima el otro le sustrajo del interior de la furgoneta una riñonera con dinero y documentación.

Acto seguido los dos ladrones se subieron al vehículo y emprendieron la huida. La víctima del robo y varios testigos dieron la voz de alarma y se montó un dispositivo policial.

Poco después se localizó el coche de los sospechosos en la carretera vieja de Sineu. Al ver a la policía, el conductor y su acompañante emprendieron una alocada huida hacia Marratxí, entraron en la urbanización es Garrovers a gran velocidad y volcaron en un camino de tierra. Después, los dos ladrones salieron del coche y huyeron corriendo.

La Policía Local de Marratxí realizó una batida para tratar de interceptarlos, ya que el accidente se produjo en su demarcación, pero la Policía Local de Palma se hizo cargo de la investigación ya que el delito se cometió en Palma.

Posteriormente, el vehículo de los ladrones fue trasladado con una grúa a un depósito de Palma. Ayer por la mañana, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) tomaron huellas del interior de este coche.