TW
0

Un niño de 9 años, que recibió una patada en la cabeza de un compañero en el colegio, sigue en coma en la UCI del Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona, en donde se encuentra ingresado.

El niño ingresó en estado grave en la UCI del centro tras recibir una patada en la cabeza, que según la escuela fue accidental, por parte de un compañero de clase. Según un portavoz del departamento de Educación, el suceso ocurrió a las 12.30 horas del pasado martes, cuando el menor se agachó para recoger un lápiz y un compañero de clase sacudió bruscamente el pie hacia atrás para sacarse una piedrecita que le molestaba en el calzado.

El infortunio hizo que el tacón del compañero golpeara fuertemente la frente de la víctima que, sin embargo, continuó en clase con normalidad. Horas después se sintió indispuesto y fue trasladado al hospital Joan XXIII de Tarragona, donde fue intervenido de urgencia de un coágulo en el cerebelo.

El hecho trascendió el lunes, cuando la familia del menor denunció que, según ellos, se trató de una agresión intencionada, de una patada en la nuca, según ha asegurado una tía del pequeño.