TW
0

Dos ocupantes de un Fiat Punto resultaron heridos en un accidente que se produjo ayer al mediodía entre Estellencs y Andratx, en las proximidades de un túnel. Según explicó el conductor del Mercedes, la lluvia le hizo perder el control del coche, que derrapó y chocó frontolateralmente contra un Fiat Punto de alquiler que circulaba en dirección Andratx.

Sus dos ocupantes sufrieron heridas leves y fueron trasladados a Palma por una ambulancia del Samib, mientras que los dos ocupantes del Mercedes, ambos alemanes, salieron ilesos. A los pocos minutos del accidente se presentaron en el lugar varios amigos de estos alemanes, que taparon el coche con una lona, retiraron las piezas de la calzada y esperaron a la llegada del grupo de atestados de la Guardia Civil. Posteriormente, una grúa retiró los coches, que habían quedado en medio de la calzada.

Por otra parte, una persona quedó atrapada y otras dos resultaron heridas de diversa consideración en un accidente que tuvo lugar a las 15.00 horas entre Son Macià y Cales de Mallorca. En Sóller, un motorista sufrió una salida de vía en el camí de ses Fontanelles y cayó por una marjada.