TW
0

La policía ha detenido a una pareja que protagonizó una pelea en la calle Santa Florentina, en Son Gotleu, el pasado fin de semana. Los arrestados son un joven de Mali, de 29 años, Suliman T., y su compañera, Lucrecia M.O., de 36, de Guinea Ecuatorial. Ambos se agredieron tras una discusión por celos.

La pelea se inició en el interior de un bar, aunque la versión del hombre y la mujer difieren. Lucrecia manifestó que lo encontró dentro del local con una joven y empezaron a discutir. Después salieron a la calle y Suliman le propinó varios puñetazos en la cara y ella se defendió.

Por su parte, el varón afirmó que estaba en el bar con una conocida. Cuando entró Lucrecia y lo vio se puso celosa y las dos mujeres se agredieron. Después, Lucrecia le mordió una oreja a Suliman, se cayó al suelo y se produjo las lesiones, dijo el detenido.

La policía también ha arrestado en Palma a otros tres hombres por violencia doméstica. Por un lado a Manuel Y.C., de 55 años, por incumplir una orden de alejamiento de su ex pareja. Por el mismo motivo, a Rafael F.A., de 42 años. Por otra parte a Francisco M.J., de 28, quien amenazó de muerte a su ex novia en varias ocasiones. Asimismo, la Guardia Civil arrestó a Flavius C., rumano, de 26 años, en Santa Margalida.