El Seat Ibiza volcó y se empotró contra un pino por la parte del acompañante, que fue rescatado por los bomberos. Foto: G.P.

TW
0

El joven circulaba con una motocicleta CBR 600 por la calle Unió en sentido a Jaume III cuando perdió el control y colisionó contra el semáforo de la Plaça Joan CarlesI. El motorista cayó y sufrió lesiones muy graves. El personal de una UVI del 061 trató de reanimarlo pero no pudo hacer nada por salvarle la vida. La Policía Local de Palma elaboró el atestado.

Poco después de las cinco de la madrugada tuvo lugar el segundo accidente mortal. Un Seat Ibiza circulaba por la autopista de s'Arenal en dirección a Palma y se salió de la vía en el kilómetro 3, a la altura del carril que hay para incorporarse a la vía de cintura. El coche volcó y acabó estrellándose contra un pino. El conductor, que responde por Ismael B.L., de 20 años de edad, resultó herido grave y fue trasladado al hospital Son Llàtzer por una ambulancia del 061. Un joven de 19 años, identificado como Àngel G.H., que viajaba en el asiento del acompañante, falleció como consecuencia del brutal impacto padecido contra el árbol. Una grúa de Grúas Simonet retiró el vehículo accidentado mientras que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico se encargaron de elaborar el informe del siniestro. En este accidente se vivió una escena dramática ya que sonó un móvil que, al parecer, pertenecía al joven de 19 años, cuando se estaba retirando su cadáver.

Más tarde tuvo lugar el tercer accidente, en la carretera de Palma a Andratx, aunque esta vez sin daños personales graves. Un turismo marca Peugeot 206 volcó unos 25 metros antes del puente de Santa Ponça y el conductor, que viajaba solo, sufrió lesiones de carácter leve, aunque fue trasladado a Son Dureta para realizarle un reconocimiento médico.