TW
0

Una operación conjunta del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local en la Platja de Palma se saldó con cuatro detenidos, varias decenas de identificados y una pequeña cantidad de hachís intervenida.

La redada, enmarcada en el plan Focus, se desarrolló ayer entre la una de la madrugada y las cuatro y media. Numerosos agentes de los dos Cuerpos tomaron varias calles y fueron identificando, uno a uno, a transeúntes sospechosos. Cuatro subsaharianos que se encontraban en situación irregular fueron 'cazados' en la operación. Se trata de Seydina K., de 37 años; Mbaye B., indocumentado; Diop T., también sin pasaporte y Cheik M., de 51. Otros 27 individuos, de distintas nacionalidades, también fueron interceptados y a uno de ellos se le confiscó una pequeña cantidad de hachís que llevaba encima.

La Policía Local, por su parte, levantó un total de cuarenta actas de intervención de diferentes artículos destinados a la venta ambulante en la vía pública y sin licencia. El material estaba compuesto por gafas, cinturones y prendas de vestir de marcas falsificadas y también había DVD y Cd's. En las últimas semanas se había detectado un aumento de la delincuencia callejera y de «trileros» en la Platja de Palma.