TW
0

La Policía Local de Llucmajor está buscando a un individuo que en la noche del jueves destrozó a golpes la cara de su hermano, que estaba cenando en un restaurante de la urbanización Bahía Grande. La víctima fue ingresada en Son Dureta en estado grave.

La identidad del herido no ha trascendido, pero parece ser que se trata de un varón de mediana edad que estaba cenando acompañado, al menos, de una persona más. De improviso se presentó en el local su hermano, que comenzó a discutir con él. A continuación, antes de que el personal del negocio pudiera intervenir, cogió un taburete y la emprendió a golpes contra él. La escena fue tan rápida como salvaje. La víctima recibió varios impactos tremendos en el rostro y un trozo de carne le saltó a consecuencia de la brutalidad de la agresión. El hombre quedó malherido y cuando otros clientes y camareros corrieron en su auxilio el atacante se dio a la fuga, al parecer a bordo de un vehículo que había aparcado en el exterior.

Agentes de la Policía Local de Llucmajor acudieron al restaurante, al igual que el personal médico de una ambulancia del 061. El lesionado había perdido mucha sangre y estaba conmocionado. Tenía la cara destrozada y los facultativos recogieron los restos de carne arrancados y los metieron en un recipiente con hielo, para intentar implantárselos en Son Dureta. La víctima fue evacuada hasta el hospital y quedó ingresada con pronóstico grave. En el establecimiento los clientes quedaron vívamente impresionados y uno de ellos se desmayó tras comprobar el estado en el que había quedado el varón. La Policía Local está tratando de aclarar los motivos de la trifulca y de momento no ha sido localizado el sospechoso, aunque está plenamente identificado.