TW
0

La Policía Local de Andratx investiga un accidente ocurrido ayer por la mañana en el municipio, que pudo haber tenido consecuencias graves. Un vehículo Porsche 944 se estrelló en la calle Son Prim, junto al instituto Baltasar Porcel, contra una caseta de contadores del alumbrado público de la zona.

Los policías realizaron una serie de gestiones para saber a nombre de quién estaba el Porsche y localizar a la conductora. Esta mujer pudo resultar herida y marcharse para buscar un centro sanitario cercano o bien sufrir un shock y abandonar el lugar.

Varias personas indicaron que este coche era conducido por una mujer. Por causas desconocidas, alrededor de las 11.00 horas, se salió de la vía e impactó frontalmente contra la caseta de contadores y arrastró un gran cable, que había quedado enganchado en la parte baja del vehículo. A raíz de la colisión, varios trozos de marés y piedras salieron despedidos e impactaron contra un Renautl Twingo que estaba estacionado. Este coche sufrió diversos daños materiales.

El accidente fue comunicado a la Policía Local de Andratx y dos patrullas de este cuerpo se movilizaron hasta la calle Son Prim. Los policías esperaban encontrar a la conductora en el lugar, pero no fue así y únicamente estaba el vehículo Porsche 944, que sufrió cuantiosos daños en la parte delantera.

Los agentes avisaron a la compañía GESA, que movilizó a una brigada para evitar que el cuadro de contadores pudiese explosionar y reparar la avería. Asimismo, los policías regularon la circulación de vehículos por la zona.

También se pusieron en contacto con el propietario del coche Renault Twingo que resultó dañado para comunicarle lo ocurrido.

Los agentes de la Policía Local realizaron un reportaje fotográfico del siniestro y captaron imágenes en vídeo para elaborar el pertinente informe sobre lo ocurrido. Después avisaron a una grúa para que retirase el Porsche accidentado.