TW
0

La policía ha denunciado ante la Fiscalía de Menores a un adolescente acusado de abusar de una niña de cuatro años de edad en Palma. El menor se encuentra actualmente bajo la custodia de sus padres, a la espera de que se investiguen los hechos.

La investigación corrió a cargo del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la policía, después de que la madre de la pequeña denunciara los hechos ante la Jefatura Superior de Policía. En su denuncia, la mujer especificaba que su hija había ido a la casa de unos amigos. Cuando regresó la niña a su domicilio, la madre se percató de que algo anormal le había ocurrido a la pequeña, puesto que gesticulaba y hacía ademanes con las manos, intentando decir lo que le había ocurrido.

Finalmente, se pudo saber a través de los funcionarios del SAF, de que la niña había sido obligada por un adolescente de catorce años, amigo de la familia, a que la niña le realizara una masturbación.

El menor ha sido denunciado al Fiscal de Menores y entregado a sus padres para su custodia.

Por otra parte, la Guardia Civil ha realizado otras dos detenciones en Mallorca por sendos delitos de abusos sexuales, y se espera que en próximas horas pasen a disposición judicial a la espera que presten declaración.